Avisos
Vaciar todo

Duda para escoger un defender

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
517 Visitas
(@Juan.ki)
Respuestas: 578
Topic starter  

Hola, he encontrado un 110 muy baratito, está trinchado de chapa e interiores, pero por precio y trabajando en un taller de chapa y pintura puede ser una buena oportunidad para restaurarlo a gusto poco a poco. Por matrícula es del 92 y si no me equivoco debe de ser un td200 pero me han dicho que no hay que hacerle distribución ¿ :o?, me he puesto a buscar por el foro y lo único que encuentro son unos kits Zeus para pasarlos a engranajes, igual lleva uno de esos. ¿Son fiables o mejor volver a correa, si se puede claro?, tiene 180.000Km y dentro se pueden plantar patatas, de carrocería está para hacerlo entero, pero bueno, no será la primera vez que hago una locura de esas con un resultado que hasta a mi mujer le gustó (que ya és). ¿Merecerá la pena?.... :occasion14:

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Pues ilusión se nota que no te falta.

La distribución, junto con otras cosas más, debes tenerlas en la lista de reparaciones y mantenimiento obligado al comprar un coche de esa guisa ( esto lo dices tú, no lo hemos visto ).

Si el tema de la chapa te sale a cuenta, calcula 1.500 - 2.000 € para dejarlo mecanicamente aceptable.

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578
Topic starter  

Gracias por la ayuda, ahora mismo me acaban de llamar y se han llevado el coche pasta en mano así que mi gozo en un pozo :'(, pero como bien dices ilusión no me falta: A seguir buscando que ya caerá. Bueno, podeis seguir comentando cosillas si quereis sobre qué buscar o qué tener en cuenta con estos cacharros ehh...

ResponderCitar
Compartir: