Avisos
Vaciar todo

Bastantes dudas sobre mi Defender 130

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,816 Visitas
(@ARCIPRESTE)
Respuestas: 0

hola Neroon..

si es que cuando menos te lo esperas... vas y te encuentras un chollo.

ayer (sabado , de madrugada, en un Pub ) me viene un tio del pueblo que quiere "vender el landrover" por lo que sea. Era de una peña y ya no lo querian por que iban a cambiar la peña , la gente , etc..

El tio me dice que esta dado de alta , tiene ITV y papeles a su nombre , etc..

fui al cajero .. solo podia sacar 600 ... total que se los enseño SIN VER EL COCHE ... y TRATO HECHO !!!

bueno . Hoy me levanto con mi resaquita , voy a la peña a llevarme el coche y SORPRESA !!!! UN 6 CILINDROS MILITAR , descapotable , servodireccion , !!!!! MATRICULA HOSTORICA !!! TACHANNNNNNNNNN por 600 euros . Eso si , pintado a brocha de amarillo. Suena de maravilla (nunca habia llevado un 6 cilindros militar) pero corre mucho mucho mas que un 109. y Servodireccion ! y unos frenos que casi frenan como un coche normal y todo !!

casi me voy al suelo de la sopresa !!!

pues nada... ya tengo otro 🙂 . El lunes se pinta de cebra , y el miercoles baja en una plataforma a Gambia 🙂

Fotos en breve

Un saludo

Un saludo

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

y encima lo pintas de Cebra y para Gambia....ESO NO SE DICE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aggggggggggggg ME ACABAS DE DAR UN DIGUSTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
anda pon una foto para que ponga ENFERMO DEL TODO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JOER...¿CUANDO ME ENCONTRARÉ CON UN CHOLLO DE ESOS PA MI? 😥 😥 😥

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Jodeeeeeer!! Pues sí que es un 130, con un pedazo de cajón...ideal para camperizar 😉

Arcipreste...!cagüen tus muelas!!! 😡 😯 😆

ResponderCitar
(@ANDROS)
Respuestas: 0

Enhorabuena por la compra!!!!!!

En La Torre no tienes nada de defender,he estado esta misma mañana.Lo que si puedes comprar son los diferenciales,los tienes del Discovery 300 que creo que son los mismos.andan por los 100 euros cada uno.Y te los llevan a Bcn.Ah! La Torre esta en Madrid.Por lo que he visto en las fotos las ruedas delanteras ,son como las Insa mixtas.Y como te ha dicho el amigo Jcarrion,en Paddock es donde tienes los mejores precios de piezas

PEPE

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: