Avisos
Vaciar todo

ayuda y consejo para compra defender

78 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,190 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

ya pero yo me refiero que eso ya no es así, no?? ya lo pasaron en su dia a normal.... o le tendré que hacer yo la modificación??
y el mata-burros pone que esta homolago....

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Si el Def esta al nombre de la empresa Te recomiendo que llameis rapidamente a la dgt y preguntes sobre el cambio de nombre de un vehiculo de empresa a un particular cara a la documentacion necesaria que tendra que aportarte  la empresa..!
Si esta al nombre del que te lo vende y los impuestos  municipales pagado no tienes que tener problema

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

eso lo tengo rechupao ya que yo por tráfico hago bastantes tramites, si esta a nombre de empresa necesito todo esto:
*-la ficha tecnica y el permiso de circulacion, original y cocpia.
*-la itv debe estar en vigor.
*-el ultimo recibo del impuesto de circulacion pagado.
*-fotocipa del dni del gerente y del cif de la empresa.
*-el modelo de acreditacion de identidad para personas jurídicas, rellenado y firmado por el gerente:

*- el impreso de solicitud de transmision de vehículos, firmado y rellenado:

*- la empresa que vende debe hacer una factura de venta para justificar la venta del vehículo en tráfico, si fuese entre particulares no hace falta ya que se debe pagar el impiesto de transmisiones....
*- tambien se necesita el modelo de autorizacion firmado por el gerente de la empresa autorizandome a mi para realizar la transferencia.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ahora tengo mis dudas.... este coche se puede hacer que pase ITV cada año?? y por otro lado consejos para asegurarlo?? sabeis de alguna compañia no muy cara??
gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

ahora tengo mis dudas.... este coche se puede hacer que pase ITV cada año??
...

Si no es uno de los modelos de defender que LR solo homologo como industriales, sí que se puede. Certificado en el concesionario en el que la casa certifica que el vehiculo es apto para ser pasado a turismo (ochenta y no se cuantos euros), a la ITV con el papelito y te lo cambian en la ficha tecnica (otros cuantos euros, estos no me los se)

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ahora tengo mis dudas.... este coche se puede hacer que pase ITV cada año??
...

Si no es uno de los modelos de defender que LR solo homologo como industriales, sí que se puede. Certificado en el concesionario en el que la casa certifica que el vehiculo es apto para ser pasado a turismo (ochenta y no se cuantos euros), a la ITV con el papelito y te lo cambian en la ficha tecnica (otros cuantos euros, estos no me los se)

ok gracias, sabes si alguien de la casa trabaja en land rover o tiene algun cocncesionario?? quizas el amigo amurrio me pueda hechar una mano en esto, tengo un amigo que es ingeniero de esos que hacen ficha tecnicas reducidas, es posible que el lo pueda hacer??
en cuanto a seguros que me dices? voy a mi agente habitual o sabeis de alguien....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Solo te vale certificado expedido por la casa (literal por parte de la ITV) y al concesionario land rover digamos que se los manda la casa previo pago, asi que pasate por tu concesionario mas proximo  😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

juer que putada pues el mas proximo esta a 100km....
en valencia creo que no hay y me dijeron que en benidorm hay uno....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues asi estoy yo.... me fui a por el certificado de mierda estas navidades y resulta que el concesionario de albacete ha cerrado, llamo a atencion al cliente LR y me dicen que en lo que abran uno nuevo el mas cercano son los de alicante, elche, etc... menos mal que me acaban de "chivar" en el foro de CLM que tambien hay en villarobledo y que el nuevo concesionario de albacete  esta al caer, pero si no ya ves la gracia.... como minimo 75 kilometros ida y otros tantos de vuelta

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

ahora tengo mis dudas.... este coche se puede hacer que pase ITV cada año?? y por otro lado consejos para asegurarlo?? sabeis de alguna compañia no muy cara??
gracias y saludos.
toni.

Yo creo que lo de la ITV ya lo tienes hecho por la anotación de la ITV del 15/06/2010.
A mí me lo hicieron así y creo que lo tengo bien. Mira esto: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54387.msg482709#msg482709

El seguro lo he contratado en la Mutua y me ha costado 396 euros, a terceros, por 1 año, con
incendio , lunas y robo, aire, llantas y enganche de remolque.

Ya nos dirás.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

pues estamos en el mismo caso.... voy a llamarle al coleguilla ingeniero a ver que me dice....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Es cierto, la inscripcion del 15 del 6 de 2010 no la habia visto (estaba con la cabeza torcida leyendo la otra y ya). Entonces sí, ya esta como turismo y santas pascuas.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola jorge he hablado con mi amigo el ingeniero y dice que no tiene ni idea que ha entrado en vigor la nueva normativa y aun no sse ha empapado del tema, por otro lado he hablado por telefono con la ingeniera de la itv de gandia y me ha dicho que no hay problema en pasarlo a turismo pero solo si el fabricante lo autoriza y ha añadido que no cree que land rover los homologara en su dia con las dos contraseñas de homologación....
no tendrás tu a mano el telefono del concesionario land rover que decias para poder hablar con ellos y pedirles el dichoso certificado este?? o bien si vas a ir lo pedimos juntos....
muchas gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

he consultado con mi agente de seguros de la compañia Generali "antes vitalicio" y me ha dado precio para asegura el defender....
obligatorio+grua+lunas+robo +incendio= 323.82€/año
obligatorio+grua+lunas= 280€/año
como lo veis?? yo creo que no esta mal, no??

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Coño, la ingeniera de Gandia, tenia que entretenerme un dia en hablar con ella (el discovery del que hablo pasaba la ITV alli) y que me proporcione el informe de importacion de mi vehiculo, en el reflejaron todo lo que traia montado y homologado el mio y al pasarle la primera ITV en CLM tuve movida con el de la ITV que "si los focos pitos, que si los estribos flautas..." aunque no sea mas que para ir a graparle la lista de cachivaches que trajo el coche en la frente al ingeniero pedante que me toco.... jajajjajajja

El telefono de cual concesionario? Del de villarobledo o de los que me dio Atencion al Cliente? Al de vilalrobledo no voy a ir, voy a ver que pasa con el de albacete al final.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: