Forum
he de reconocer que la jefa de gandia es muy competente y sabe lo que hace, la ultima vez que trage un coche belga ella le tuvo que decir al ingeniero como tenia que hacer la ficha tecnica reducida.... pa que veas...
el tf del concesionario no se.... dame el que tu creas que me van a atender mejor....
gracias y saludos.
toni.
Del de valdepeñas tengo el nombre Autos Carretero que me lo ha dado un socio: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54670.msg485135#msg485135
Por lo que supongo que es este:
http://www.teloos.es/company/autos_carretero_concesionario_oficial_rover_land_mazda/680222160666.htm
Los de alicante:
Alicante: 96 528 71 22 Ctra Murcia alicante km 73,600
Benidorm: 96 683 0270 Ctra Alicante valencia km 116,700
Elche: 96 665 50 45 C/ Antonio Machado 75
Con lo que te cuenten nos lo dices
voy a probar con el de valdepeñas ya que voy allí suelo ir bastante, la semana pasada estuve....
y en breve tengo que volver...
ya os cuento.
saludos.
toni.
bueno pues me he puesto en contacto con el concesionario de valdepeñas, una gente muy maja y servicical, les he enviado por mail la focha tecnica y permiso de circulacion, lo han enviado a la casa land rover y nos han respondido"QUE TODOS LOS VEHICULOS CON CONTRASEÑA DE HOMOLOGANCION EMPEZADAS CON LA LETRA "C" NO SE PUEDEN PASAR A TURISMOS" esto es debido a la entrada en vigor de la nueva ley el 14 de enero del 2011, o sea hace una semana, antes se podia hacer sin problemas.....
aparte de la letra C me ha dicho una mas que no recuerdo....
este es C-773.
ya empezamos bien.....
saludos.
toni.
Veras tu como la vamos a tener.... C ¿que mas?, que el discovery lo tengo homologado como C-1009, que te digo yo que me ha mirado un tuerto... a que no puedo pasarlo porque el concesionario de albacete haya cerrado??
hola amigos que tal?? esto ya va encaminandose, el landy va por alicante direccion a mi casa.... en una hora ya lo tengo en casa.
QUE NERVIOS!!!!
ya os cuento luego.....
hello!!!! ya tengo el defender no se el trato es equitativo pero ya lo he hecho....
trueque defender 1993 VS renault kangoo 2005
ya de noche las primeras anomalias:
-intermitentes no funcionan.
-no lleva los cinturones traseros.
-las puertas cierran pero pegando un portazo de cojones.
-cables sueltos por todas partes.
-el embrague muy duro.
-holgura en la direccion.
-el interior: techo piso y forros de puertas estan hechos a trizas....
esto de noche, mañana con la luz del sol me sorprenderá aun mas....

lo gracioso del tema es que luego empieza el tio a mirar la kangoo y me dice aquí tiene una rallita y aqui mira esto.... y esto no lo tiene??
y yo me quedo mirandolo con cara de poker de ases.... y le digo quieres que miremos el defender y te digo yo todo lo que tiene....???
y el tio agacha la cabeza y se calla la boca....
ma quitao hasta el radiocd que tenia puesto en el anuncio....
tio pa que quieres el radio cd
al final en el ligero solo le voy a poner una emisora y va que se esclafa
los demas defectos males endemicos
un ajustito por alli otro por aca y el coche funcionando
los embrages acuan mucho el cambio de dueño...... ya sabes ..... lo que puede pasar.
si no es por lo que vale el radio cd, que seguró le costó 50 euros al carreful, es por la manera de hacer las cosas, los ratas y lo sinverguenzas que son, quita el rediocd, quita el soporte, corta los cables de los altavoces, de la antena, y de la correinte y los deja por allí enmedio todos pelaos.... con sus correspondientes agujeros en el salpicadero.... eso pa mi es gitanear.... tu quieres la radio dimelo.... que te costo 50 pavos pues tomalos y no me dejes el coche como lo has dejado.... lo llego a saber se lleva la furgo sin radio.... por mis coj.....
Oli,
Por favor...Pero que tio más cutre no?.
Cuando lo viste (Defender) llevaba todo lo que comentas que desmontó (por no decir otra cosa...) y te lo trae así y encima te comentaba que tenía la Kangoo alguna ralladura y demás...
No es por echar leña al fuego, pero jamás hubiere dejado que nadie me trajera un vehículo a mi localidad. Quien te dice que lo ha llevado "ligerito" hasta tu residéncia...seguro que él se lo toma con calma el retorno a su pueblo... >:(
Saludos y felicidades.
Nota: Ya irás actualizándolo y con fotillos...
mi mujer me dice muchas veces que me tengo que espabilar
pero yo siempre pienso que TO ER MUNDO E GUENO
Oli,
Por favor...Pero que tio más cutre no?.
Cuando lo viste (Defender) llevaba todo lo que comentas que desmontó (por no decir otra cosa...) y te lo trae así y encima te comentaba que tenía la Kangoo alguna ralladura y demás...
No es por echar leña al fuego, pero jamás hubiere dejado que nadie me trajera un vehículo a mi localidad. Quien te dice que lo ha llevado "ligerito" hasta tu residéncia...seguro que él se lo toma con calma el retorno a su pueblo... >:(
Saludos y felicidades.
Nota: Ya irás actualizándolo y con fotillos...
ok gracias, la verdad que cutre cutreeeeeeee por no decir otra cosa.... la verdad del tema es que la condicion era que me lo tragese el a casa el defender.... mas que nada por que si se le jodia a mitad camino aun es de el, no crees que hice bien?? y asi, si se ha recorrido 400 km sin problemas ya es una buena señal de que no anda mal de motor.... fue una prueba de fuego....
imagina que voy por el y se me jode volviendo.... a quien le reclamo despues??
Mirado así estás en lo cierto... 😉
Viendo como te vá el desmontaje ves sacando impresiones del estado del mismo como lo hiciste en el séries...
Saludos.