Avisos
Vaciar todo

ayuda y consejo para compra defender

78 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,187 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

ok contad con ello pero es que hoy he ido a mil con las puertas ya que mañana lo llevaré al encuentro de benissa.... no me ha dado tiempo a quitarle los vinilos.... pero en fin, ya se los quitaré....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@fran1731)
Respuestas: 24

Hola ali, y a los demás:

LLevo un tiempo que os leo, pero nunca escribo, aunque aprendo mucho, ésta es la primera vez que lo hago. Éste foro de comprar un defender lo vengo leyendo con atención, toda vez que me encuentro como oli, deseo comprar un defender, también os digo que en la actualidad tengo un nissan pathfinder 2002, sin reductora, es 4x2, y me va bien, lo quiero vender ahora, como os digo, para comprar tambien un defender 110, en principio tambien estaba mirando los santana anibal, pero aunque tiene un buen precio de segunda mano, debido a los numerosos problemas, que según leo, ya que no tengo experiencia personal, pues dan éstos anibal, me he decidido por un defender, me gustaria tambien que si alguien sabe de algo me ayudara mi correo es fran1731@hotmail.com porque cuando venda el pathfinder me lo voy a comprar, tengo idea de camperizarlo y tambien algo de off road, ahora que con ésto de la crisis tengo mas tiempo libre que me deja el trabajo, estaría agradecido tambien saber si compro uno con 15 ó 20 años o bien uno con 3 ó 4 años, en principio ambos me lo podría permitir, pero si tengo ideas de cambias asientos, ruedas..etc, pues la verdad no se si será mejor un viejo y adapatarlo a mi gusto.

No molesto más muchas gracias y estoy contento de haber encontrado éste foro, sigo leyendo.......

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola fran que tal? bienvenido al foro y tranquilo que aquí no molesta nadie....
te felicito por tu decision y veras como no te arrepientes.... yo de momento estoy muy feliz con la compra o trueque que he hecho....
si lo quieres camperizar hay uno ya camperizado en venta que estuve mirando y a punto de comprar, te pongo un enlace para que lo veas y la verdad es que esta muy bien....
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-110-camper-autocarava-16284268.htm
miratelo y veras como mola....
posdata: un consejo, pasate por presentaciones o pasarela y presentate a todos....
saludos.
toni.

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: