Forum
AYUDA URGENTE, NECESITO EL DEFENDER HOY
Hola viajero, a mi me gusta más el corto, pero con este tambien me apaño perfecto, va estupendo, el martes lo llevaré al mecánico para que me solucione lo del cableado.
En cuanto a la máquina, es una grua de celosía, una manitowoc 18000 de gruas aguado de Madrid, os subo otra foto.
Saludos amigos y felices fiestas
pd. lo de madrid lo veo dificil en este momento, tengo un bebe y los viajes están bastante parados.

Síiii, peazo bicharraco la grúa esa, parece que está ahí montando generadores eléctricos no?
Viajero, te refieres al encuentro del club? Tienes más información (fechas)?
Esas gruas son de las de a 2 millones de pelas la bajada de bandera y ciencmil la hora de trabajo. Impresionantes!.,
Por cierto bonito tu pueblo, estuve en una ocasión alli con vuestro vecino más ilustre, el gran Paquillo Fernandez, y me encantó la zona.
Feliz Navidad.
como medida de emergencia, puedes sacar la junta de estanqueidad que lleva el conector rojo de la ECU por dentro, con eso, el aceite ya no se acumula dentro del conector ni pasa a la ECU, sino que cae al fondo del cajon...
Gracias Ensafer y comentarle a Gus que tiene razón en lo que se refiere a la bajada de bandera, es casi un kilo más, simplemente para transportarla hacen falta 15/18 camiones y varios de los especiales, tractoras con convertidor y remolques con mucísimos ejes, en cuanto a la hora es algo menos de las 100.000.
Estas suelen ir ya con el precio ajustado para el trabajo.
saludos a todos y feliz anuevo año.
me encantan las llantas, me puedes decir cuales son y que medidas tiene. Las ruedas son una 235/85/16???
cunato te costaron las llantas, a mi me gustan las mismas que tienes pero negras.
gracias