Avisos
Vaciar todo

codigo llaves

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,204 Visitas
(@ericvila)
Respuestas: 0

HOla a todos, esos amigos del defender, 😆 primero de todo desearos unas felices fiestas, espero que los reyes, papa noel y el Tió os regalen muchas cosas.
Ademas me gustaria que alguien me pueda alcarar una duda, en el manual del defender explica como solventar los problemas del immovilizador si este falla, te dice que introduzcas el codigo de emergencia con la llave,alguien sabe que numero es este o donde se encentra? ademas con el libro viene como una targeta que te pide unos numeros que no debes perder que son
nº de llave
nº de tuercas de seguridad para las ruedas
nº Vin
codigo de acceso de emergencia con la llave
( yo lo tengo vacio ,como no)

Si alguien sabe algo de este le estaria muy agradecido ya que la semana que viene me .voy a marruecos y estoy un poco acojonado con eso del immovilizador

Muchas Gracias!
Eric Vila 🙄 🙄

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

el código del inmovilizador te debería venir con el segundo juego de llaves cel coche, en una chapita metálica, si no es así, supongo que con el nº de chasis te lo dirán en el servicio oficial 😉

(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Sentico: El código que viene con el segundo juego de llaves, troquelado en una chapita metálica, es el código de las llaves para poder pedir otras si las pierdes.

Eric: Cuando me entregaron el defender en el concesionario ( aparte de otras "gracias" que no vale la pena comentar) tampoco me facilitaron ningún código, y al igual que tú tambien tenía la targetita vacía.
Tienes que pasarte un día con la documentación del coche por el concesionario y pedirlos. Por motivos de seguridad, no te los darán por teléfono.

Saludos y felices fiestas. 😀 Josep.

Defender 110 td5 2006

ResponderCitar
(@Penco4x4(2))
Respuestas: 0

Eric: a mi me dieron el código por teléfono el Viernes (Pepsus: a lo mejor han cambiado su política de seguridad ❓ ); Yo tampoco lo tenía (mi Defender también es de segunda mano), hablé con el servicio de atención telefónica de L/R (tienes el número en su página web), me dieron un número de fax al que tuve que mandar la ficha técnica, el permiso de circulación y una fotocopia de mi DNI, así como un número de teléfono; en menos de una hora me habían llamado para darme el código 😯 😯 😯 . La chica que me atendió fué encantadora y me dijo textualmente "es que nos vamos a la comida de empresa y no quería que estuviese sin el código todo el fin de semana".
A ver si tienes la misma suerte que yo!!!
Saludos y feliz Navidad.

ResponderCitar
Compartir: