Forum
AYUDA URGENTE, NECESITO EL DEFENDER HOY
Hola colegas, tengo esta alarma en el defender y necesito saber que significa para arreglarlo si es posible hoy, lo necesito esta misma tarde para recoger a la familia, esta mañana a funcionado perfecto y ahora voy a arrancarlo y no hace nada al girar la llave.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos desde Granada.

El testigo de bloqueo de motor no me gusta nada. Leete el manual y esperemos que un sabio compañero te ayude yo ni puta de mecanica y menos de electricidad.Lo siento. Toma este telefono ami a veces me han ayudado pero no se si en domingo atienden: Atencion al cliente LR 902409904.
Hola viajero, gracias por responder, pero no tengo manual, lo compré usado y venía peladito de información.
voy a llamar al teléfono que me has dado, a ver que me dicen.
Saludos y mil gracias, felices fietas.
No lo sabe nadie?? que puede ser?? si alguien tiene manual, por favor que eche un vistazo a ver que dice, de verdad que necesito el defender hoy, he llamado al teléfono y es de lunes a viernes.
Saludos.
...Bueno si es un td5 ya que la respuesta va lenta mira el fusible numero 6 de la caja principal y los 4,5y6 de la secundaria.Te has dado un golpe frontal o lateral?
Prueba a acercar el llavero (mando) al contacto, a veces no detecta el inmovilizador....
Gracias colegas, muchas gracias, ya está, Ensafer me ha dado la pista 💡 💡 💡 , me han regalado un llavero muy guapo y he quitado el mando porque no funciona, lo he puesto y ya está en marcha, que alivio, tenía ya la familia preocupada, es que ha nevado por aquí bastante y todos esperaban a que fuera yo con mi fabuloso defender, si es un TD5.
Buscando...buscando he llegado a las conexiones del cableado que va a la ecu, y he visto lo que comentais por el foro muy a menudo, están los cables llenos de aceite, os subo la foto, me recomendais que haga el cambio del cableado ya o me espero.
Saludos y felices fiestas, sin duda sois los mejores y el espiritu landrovero está aquí para echar una mano y un consejo.
Un abrazo para todos. 😀 😀 😀
las ruedas y las llantas van de maravilla y cambia mucho la vista del defender, ahora voy a por el kit de elevación, el snorkel, la defensa y el cabrestante.
Saludos y felices fiestas a todos.
Me alegro que todo se haya solucionado bien.
En cuanto a lo que comentas de la ecu, quizás sería bueno hacérselo (cambiar los cables por el tema de aceite) cuanto antes, para evitar que la ecu casque o se empape demasiado y con ello la avería salga muchísimo más cara.
Por cierto, pedazo de maquina la que está detras del def, que es?? una de esas de minas abiertas?? o una grua en celosía??
Un saludín.
Vamos que si no fuese porque el mio es tres puertas parecia el mismo. Ta faltan tambien la baca y pintar de verde el techo. Lastima que no se mandar fotos pero las puedes encontrar por ahi el las de encuentros. Espero verte en Madrid para el encuentro que se esta organizando.