Avisos
Vaciar todo

Ayuda. TIRONES DEFENDER TD5

43 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,066 Visitas
(@tritonz)
Respuestas: 62
Topic starter  

Por fin.... He cambiado el cable de los inyectores y el coche no pega ni un solo tirón. Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Por fin.... He cambiado el cable de los inyectores y el coche no pega ni un solo tirón. Muchas gracias a todos.

Me alegro de haber acertado.  Así a distancia a veces no es fácil.  🙂

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Enhorabuena , ahora a seguir disfrutando de él

ResponderCitar
(@AyrtonAtocena)
Respuestas: 8

Cambiasye los cables que estan en la tapa o los que van a la ecu ? Tengo el mismo problema solo qje ya no se puede andar siquiera

ResponderCitar
(@tritonz)
Topic starter  

Hola amigo. Solo cambie los cables de la tapa. Y me mejoro un 95%

ResponderCitar
(@Aguilas111)

Pues yo sigo con los tirones , ya no sé que mirar

ResponderCitar
(@tritonz)
Topic starter  

aguila cambia los cables de la tapa de los inyectores. cuestan unos 40 euros. y yo lo hice yo mismo. se le quitaron todos los tirones.aveces noto algo pero no se le puede llamar ni tiron...y puede ser porque cayera un poc de aceite al cable que va a la ecu..pero como es inapreciable lo dejo por terminado ese tema..

ResponderCitar
(@Aguilas111)

Hola tritonz , el cableado de los inyectores los cambié en Mayo , son nuevos , también he cambiado bomba de gasoil , regulador de presión , relé , sensor presión y electro válvula, ahora solo queda reparar el turbo pero ... ya veremos , esperaré que sea eso, este domingo tuve que llamar a la grúa , eran insoportables los tirones , además se quedaba el coche al ralentí y no me funcionaba el acelerador

ResponderCitar
(@tritonz)
Topic starter  

Tío me lo acabas de decir todo... Cambia el potenciómetro del acelerador ese es el típico falla que se queda a relenti aparte de tirones. Me juego lo que sea.. Creo que están sobre 145 euros.. Olvídate de lo del turbo... Bajo mi humilde opinión

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Pienso lo mismo. Si en parado el coche no acelera.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@Aguilas111)

Saldremos de dudas , creo que este fin de semana podré comprobar si es , tengo ganas de que sea eso

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

......además se quedaba el coche al ralentí y no me funcionaba el acelerador

A mi me pasó eso en pleno adelantamiento a un camión con uno que venía de frente. Que acojone.  Menos mal que había una buena esplanada a la izquierda y me metí allí.  También creía que tenía que ser el potenciometro seguro pero desde que cambié los cables de los inyectores ya hace 160.000 km también por tirones, no ha vuelto a suceder.  Una cosa que si hice que había leído en un foro british fue sellar con silicona de juntas la parte superior de las clemas de los cinco inyectores, cuidando de cubrir bien donde empiezan los forros de cable con la idea de bloquear la entrada de aceite para que no suba entre el cobre y el forro.  Hasta hoy 160.000 km más tarde no me ha vuelto a dar ningún problema.  Hay un hilo por allí donde lo comento.  Ojo que los fallos por culpa del aceite son extraños y no siempre tienen sentido.

ResponderCitar
(@Aguilas111)

......además se quedaba el coche al ralentí y no me funcionaba el acelerador

A mi me pasó eso en pleno adelantamiento a un camión con uno que venía de frente. Que acojone.  Menos mal que había una buena esplanada a la izquierda y me metí allí.  También creía que tenía que ser el potenciometro seguro pero desde que cambié los cables de los inyectores ya hace 160.000 km también por tirones, no ha vuelto a suceder.  Una cosa que si hice que había leído en un foro british fue sellar con silicona de juntas la parte superior de las clemas de los cinco inyectores, cuidando de cubrir bien donde empiezan los forros de cable con la idea de bloquear la entrada de aceite para que no suba entre el cobre y el forro.  Hasta hoy 160.000 km más tarde no me ha vuelto a dar ningún problema.  Hay un hilo por allí donde lo comento.  Ojo que los fallos por culpa del aceite son extraños y no siempre tienen sentido.

Vaya papelón, menos mal que supiste maniobrar . Nosotros vamos a mirar el cableado pues no descartamos algún contacto en masa y el acelerador pero además habrá que ver por qué el turbo trabaja con sobrepresion

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: