Forum
Ayuda td5 no tira
Td5 110 del 2003
Pues eso, que no tira mas de 80 en 5ª i con otra marcha a 60 i en plano es como si no subiese de revoluciones 😛
a perdido toda la fuerza, cuando le pegas un aceleron no sube i creo que va todo el rato a unas revoluciones constantes,
llame al servicio de asistencia en carretera :police:ya que estaba a 200km de casa y le conecto la terminal i daba fallo en el sensor del cigueñal i en el de las revoluciones i por mas que lo borrase volvia a activarse el error
Pues nada grua y hasta casita. >:(
Puede que simplemente este sucio? i que me corte las revoluciones al minimo
El sensor del cigueñal ya lo desmonte otra vez y lo limpie ja que tengo la tipica pequeña fuga de gasoil justo encima del sensor si no me equivoco la perdida es del enfriador.
Pero el sensor de revoluciones donde esta???
Tambien me gustaria que me aconsejaseis que hacer, si llevarlo al conce circulando asi, o mejor que me lo lleve la grua,(el conce mas proximo lo tengo a 20km)
prefiero llevarlo porque no tengo tiempo para ponerme a desmontar e ir haciendo pruebas
lo necesito para ir a currar,pero tampoco se si llevarlo asi durante tantos km puede dañar algo mas del motor o que????
gracias por adelantado
Rastrea el cableado que va del sensor a la ECU, debe haber un corto en algún lado.... ese sensor es el mismo de las RPM. El sensor no debe ser, es muy raro que falle.
El sensor del cigueñal ya lo desmonte otra vez y lo limpie ja que tengo la tipica pequeña fuga de gasoil justo encima del sensor si no me equivoco la perdida es del enfriador.
Si tienes perdida de gasoil no es por el enfriador sino por el regulador de presión. 😉
Ojo con esa perdida que puede fastidiar el bimasa y la averia se agrava bastante. 😉