Avisos
Vaciar todo

ayuda con los silent blocks

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
787 Visitas
(@luisto)
Respuestas: 124

El par de apriete de la tuerca es exactamente "de un par de coj..............nes", todo lo que te de la llave sin cargarte la tuerca. Si tienes un brazo como el de Conan, dosifica un poco no te cargues el tirante.

:laughing4: :laughing4:

El brazo de Conan es el que se me ha quedao a mi despues de cambiar los silentblocks  😀  😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si en la parte trasera del tirante aguanta con un tornillo de 16 mm, en la parte delantera ¿porque no iba a aguantar? Todo seria experimentar.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799
Topic starter  

Bueno, pues ya he dado con el ruidito, se me habia aflojado la tuerca que ata el amortiguador por la parte superior, debajo de la aleta derecha, y ahora puedo oir mejor un ligero golpe sordo de los silentblocks como dice Luisito. y como dice Gus, toca cambiar ya que esta la goma algo agrietada... ya lo haremos  😀

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

¡¡¡Ostis...Gus!! Una prensa mecanica...con esa se suda,muchissssmo,ufff si yo te contara...aunque un invento genial,.
¡¡ahora!!! el que tiene mala leche, es el otro lado,cuand0 está nuevo, anda, para meterlo, se sufre mucho,(si es, el de origen) yo tambien soy de la idea de meterle polibuses,por las razones obvias tanto de comodidad de montaje .como de ergonomia,las cuales se hayan elegido.

Otro comentario, tambien influyente, es que debes de distinguir bien en la motorizacion de tu defender, ya que los juegos entre el def200,y el 300, NO SON IGUALES,los tirantes delanteros y el alojamiento en el eje del def200, es inferior en grosor que su predecesor.

Y...me gusta este post.venga un saludo.. :-* :-* :-*

¿Y para un td5 110 del 2003?
¿Q son los polibuses?una marca, un tipo...
Si es q yo de mecánica...
Un saludo cracks

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: