Avisos
Vaciar todo

¿Diferencias entre modelo SW E y S?

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,329 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Hola gente, el otro dia me cumplia el seguro del Defender, al pedir presupuestos y demás me surgió la duda después de casi tres años, de qué modelo es mi coche, me quedo en 90 TD5 del 2005. En la ficha no me pone si es el SW E o S. Lo que supongo que será es SW ya que no es ninguna edición especial ni nada, es decir de serie venia pelado: sin aire acondicionado, sin ABS, llantas de chapa, etc. Pues eso, a ver si alguien puede arrojar algo de luz en el tema de los acabados de nuestras máquinas. Un saludo y gracias.

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos RABOCOP, creo que esta me la sé más o menos. Tienes tres acabados distintos: “E”, “S” i “SE”.

Los de tipo “E” son los básicos o comerciales, más pelados que una rata. Es el modelo “sin”; sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctricos, sin cierre centralizado, sin moqueta por ningún sitio, tienen el mamparo de separación y un montón de chapa al aire en su interior, etc. Por no llevar, el mío no lleva ni mechero. Exteriormente la manera más fácil de distinguirlos es que los pasos de rueda van sin pintar (de plástico negro)

Los de acabado “S” creo que ya llevaban faldillas antibarro delanteras de serie, los pasos de rueda del mismo color que la carrocería, cristales tintados, moqueta interior, asientos en tela oscura etc.

Por último los acabados “SE”, creo recordar que llevaban aire acondicionado, ABS, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, asientos y volante en piel, moqueta en todo el habitáculo, estribos laterales, etc. y no llevaban el mamparo de separación interior entre la parte delantera y trasera, son los que llevan sólo una barra de refuerzo.

Lo de “SW” quiere decir “Station Wagon” y se refiere al tipo de carrocería, no al acabado. (“Soft Top”-  techo lona, “Chassis cab” – cabina para carrozar, “Station Wagon” – techo duro, etc.)

Por lo que comentas, el tuyo tiene toda la pinta de ser un “E” como el mío, o en el mejor de los casos un “S” si lleva lo anteriormente comentado de serie.

Espero haberte ayudado.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Si entonces el mio es el SW E con toda seguridad. Viene peladisimo, y hasta el mechero tuve que pillarlo de desguace. Jeje. Muchas gracias por tu respuesta compañero. Un saludo.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Saludos RABOCOP, creo que esta me la sé más o menos. Tienes tres acabados distintos: “E”, “S” i “SE”.

Los de tipo “E” son los básicos o comerciales, más pelados que una rata. Es el modelo “sin”; sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctricos, sin cierre centralizado, sin moqueta por ningún sitio, tienen el mamparo de separación y un montón de chapa al aire en su interior, etc. Por no llevar, el mío no lleva ni mechero. Exteriormente la manera más fácil de distinguirlos es que los pasos de rueda van sin pintar (de plástico negro)

Los de acabado “S” creo que ya llevaban faldillas antibarro delanteras de serie, los pasos de rueda del mismo color que la carrocería, cristales tintados, moqueta interior, asientos en tela oscura etc.

Por último los acabados “SE”, creo recordar que llevaban aire acondicionado, ABS, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, asientos y volante en piel, moqueta en todo el habitáculo, estribos laterales, etc. y no llevaban el mamparo de separación interior entre la parte delantera y trasera, son los que llevan sólo una barra de refuerzo.

Lo de “SW” quiere decir “Station Wagon” y se refiere al tipo de carrocería, no al acabado. (“Soft Top”-  techo lona, “Chassis cab” – cabina para carrozar, “Station Wagon” – techo duro, etc.)

Por lo que comentas, el tuyo tiene toda la pinta de ser un “E” como el mío, o en el mejor de los casos un “S” si lleva lo anteriormente comentado de serie.

Espero haberte ayudado.

Carles (GASSMAN)

A lo justo
Entonces tego un sw s
Buena explicación, sí señor

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Yo también me sumo al grupo de los SW E que no llevan ni mechero jeje....a ver de donde saco uno! Bien se vale que lleva el Diavia jeje.

Saludos.

ResponderCitar
(@el_dueño)
Respuestas: 109

un defender como buen land rover... tiene que ser un E jejeje

saludos 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Yo también me sumo al grupo de los SW E que no llevan ni mechero jeje....a ver de donde saco uno! Bien se vale que lleva el Diavia jeje.

Saludos.

mechero creo que no lleva ninguno, ni el SE, al menos en los td4

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Saludos.

mechero creo que no lleva ninguno, ni el SE, al menos en los td4

Mi td5 lleva una toma de 12v en el salpicadero y dos más en el maletero (una a cada lado del portón)
Eso sí, todavía no las he probado, jejeje

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

El TD4 SE lleva "toma de mechero", pero no mechero. (lleva una absurda tapa de plástico)
Es curioso el detalle de que "en el Defender Full Equip" (38.000€) LR se ahorre los 27 centimos de € que deben pagar por un p*** mechero. (como siempre habrá detrás de una decisión de este tipo hay una mente o limitada, o ruin, o enferma, o ambas cosas. Y son los que llevan las empresas al desastre)

ResponderCitar
(@TELIUS)

El TD4 SE lleva "toma de mechero", pero no mechero. (lleva una absurda tapa de plástico)
Es curioso el detalle de que "en el Defender Full Equip" (38.000€) LR se ahorre los 27 centimos de € que deben pagar por un p*** mechero. (como siempre habrá detrás de una decisión de este tipo hay una mente o limitada, o ruin, o enferma, o ambas cosas. Y son los que llevan las empresas al desastre)

exacto lleva toma, pero no mechero. que por otra parte me parece normal no llevando cenicero!

ResponderCitar
(@creador122)

El cenicero lo venden como accesorio. Sera porque en LR son partidarios de que dejemos el tabaco?

ResponderCitar
(@TELIUS)

El cenicero lo venden como accesorio. Sera porque en LR son partidarios de que dejemos el tabaco?

no se... como no fumo nunca lo habia echado de menos!! 😀

ResponderCitar
(@creador122)

Yo tampoco fumo, pero en un coche de 38.000€ (teóricamente el full equip) pues da un poco de vergüenza ajena que se ahorren un par de euros en esas tonterías que, quieras o no, te hacen percibir que el coche está equipado.
(Sobre todo para que luego se gasten un pastón enorme en campañas mundiales.)

ResponderCitar
Compartir: