Avisos
Vaciar todo

Aumento de Potencia en Td 4

69 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,382 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

defepata, no puedes quitar la luz, porque esa luz es la de error de motor, si alguna vez tienes un problema serio no marcaria. A parte cuando la EGR no funciona el coche no va fino!!!!

por cierto si alguien quiere potenciar su coche, eliminar el limitador de velocidad, eliminar el sensor de la EGR, tener dos curvas de potencia, i poder mirar los errores de motor, yo me pasaba por aqui!!!

http://www.alivetuning.com/Defender_2.4_TDCi_2007_-_2011.html

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Era broma hombre hacer eso es de mecanico cutre.
Voy a echar un vistazo a la Web.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Hola hoy me he enterado de quien fabrica la centralita fomoco es visteon quiere decir ford motor company que es de donde procede
saludos

ResponderCitar
(@defauto)
Respuestas: 161

Telius, como casi siempre tienes razón. Kit de Alive montado. curvas, manguitos, filtro, Intercoler, fuera catalizador. Egr anulada y anulado el limitador de velocidad.
Brutal me han mandado dos curvas. Medicen que a prtir de estas les diga lo que me gusta y ellos iran modificando.
Ultima frase de ellos, todos tenemos diferentes formas de conducir y queremos cosas diferentes. entregas de potencia a diferentes regimenes, humo, no humo, etc. "Nosotros estaremos contentos  cuando tu estes contento".
Ahora tengo un Td4 potenciado abajo y un td5 potenciado arriba.
Que más puedo pedir?

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Telius, como casi siempre tienes razón. Kit de Alive montado. curvas, manguitos, filtro, Intercoler, fuera catalizador. Egr anulada y anulado el limitador de velocidad.
Brutal me han mandado dos curvas. Medicen que a prtir de estas les diga lo que me gusta y ellos iran modificando.
Ultima frase de ellos, todos tenemos diferentes formas de conducir y queremos cosas diferentes. entregas de potencia a diferentes regimenes, humo, no humo, etc. "Nosotros estaremos contentos  cuando tu estes contento".
Ahora tengo un Td4 potenciado abajo y un td5 potenciado arriba.
Que más puedo pedir?

Cuanto lo has reprogramado a 150 cv o más, y que par llevas ahora?

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
(@defauto)

Según ellos alrededor de 180cv. El par +de 40. Si no lo ponemos en máquina realmente no sabras la realidad. Es más una cuestión de sensaciones.
Por ejemplo cuando yo lo probe, con 1 y 2 marcha, dije: esto no tiene 180cv ni harto de vino, pero 3,4 y sobretodo 5 y 6. Posiblemente 180 o alguno más.
Ya te digo te hacen las curvas a tu gusto.
No todos conducimos igual, ni todos queremos el coche para lo mismo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

Yo estoy potenciandolo pero en baldo y a mi me han dicho que no quitara el catalizador por el tema de la contrapresión de los gases.
Por cierto al quitarlo te echa mucho humo?
160cv,egr off,limitados velocidad a 180 km/h.sin intercooler ni manguitos.

ResponderCitar
(@defauto)

No hace casi nada de humo. Por eso me gusta más.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Y como suena!!!! ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Defauto.....que paquete de mejoras has cogido??? con el 1,que obtienes(mi inglés no es bueno.....)
Y qué venía en el paquete???...es decir como funciona lo que has comprado,perdonar mi ignorancia.....
en Baldo,que hacen realmente....y si mi ECU es FOMOCO...se puede????
gracias......
Telius,te veré en Les Comes????

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

en baldo hacen lo mismo que en alive tuning pero con mas marcas y modelos.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

ya lo tengo reprogamado.que cambio de conduccion madre,ahora le pisas en 3ª y anda que se las pela.tambien en 4ª,5ª,6ª.
ahora toca mejorar algo los frenos.tiene quitado el limitador de velocidad a hasta 180km/h.egr off.160cv.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

ya lo tengo reprogamado.que cambio de conduccion madre,ahora le pisas en 3ª y anda que se las pela.tambien en 4ª,5ª,6ª.
ahora toca mejorar algo los frenos.tiene quitado el limitador de velocidad a hasta 180km/h.egr off.160cv.

Enhorabuena Jano, ahora ten cuidado no vayas a tener la tentación de ir siempre con el pedal a fondo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Doy fe de lo que jano cuenta, he probado el Defender y madre mia como acelera y recupera el bicho.
impresionante.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Enhorabuena Jano, ahora en una semana ya veras como cambia el Def, osea que se tiene que ir ajustando todo ;D yo al final lo are o el lunes o martes, dios que ganas tengo de volver a estar reprogramao  ;D

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: