Avisos
Vaciar todo

Asientos tercera fila 110 td4 a td5

27 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,903 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

esto es un 110 TD4 al que le he quitado los asientos para aligerar peso, ya que hay que bajarle los humos a un v8

jajajajaj  yo no he hecho nada, pero estoy en todas las salsas....  te recuerdo, amiguito, que al menos hace un rato, YO soy ( o era) el favorito en las encuestas, porque la gente sabe que aunque el range no es tan legendario como el defender,  el Machote, con su escaso 1´80m de altura, esta perfectamente capacitado para dar guerra y sacarle los colores a los agricolas.

P.D. El segundo favorito, tampoco es un defender 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

si qeu se puede yo los llevo en el 300 tdi,ahi van unas fotos:

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228

si qeu se puede yo los llevo en el 300 tdi,ahi van unas fotos:

Bertodefender ¿los asientos son los isotta? (digo los de delante ) es que me parece que son los mismos que llevo yo.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola bertodefender, llevan cinturones?

ResponderCitar
(@bertodefender)

por partes jeje
no no son isota,eran unos eagle pero no homologables ejejeje

aver el coche no traia cinturon atras....por lo tanto no tiene,el asiento lo que tiene es donde encaja el cinturon,pero cinturon yo no llevo,tampoco uso mucho los asientos asi que......
un saludo,cualquier duda ya sabeis :police:

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Berto, cuanto te costaron, y donde los has comprado.

gracias.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Mas informacion Berto, a ver a ver dispara

ResponderCitar
(@bertodefender)

pues.....no se deciros....
me los regalaron....lo unico que faltaba eran las patas originales que tubimos que poner los de un serie creo....

la cosa esque un tio conocia a una empresa que usa los defenders como trenes de estos para andar por ciudad y lo unico que usan es los ejes y motor,entonces se paso por alli y me pillo los asientos gratis jejeje  8)
asique mucha info no puedo daros :-[
son muy comodos eso si ;D

ResponderCitar
(@hola-)
Respuestas: 33
Topic starter  

Hola, amigos.
Refloto el tema para contaros mis conclusiones y que le sirvan a otra persona que busque. Muchas gracias a tombuctu4x4.
-Asientos perpendiculares a la marcha para niños de menos de 35 kg: prohibido.
-Asientos con cinturones ventrales para niños de menos de 35 kg: prohibido.
-Defender td4 con cinturones en los tres asientos de atrás de tres puntos y dos asientos en la tercera fila con sentido de la marcha y cinturones de tres puntos: negociar con la Jefa, puesto que el precio triplica el de un defender td5 de renting.
-Poner asientos de td4 a un td5: homologación y cabezazo, aunque estuve viendo un td4 el sábado y yo creo que para niños valdría, otra cosa es el cinturón tres puntos.
-Creo que La Jefa, como siempre ganará, y pillaremos un nissan terrano, pero el Defender me lo compro cuando los niños pesen 35 kg, de momento les voy engordando con pienso para pollos. La mayor pesa ya 15.8 y el peque 14.1, creo que con el pienso en un par de años lo tengo.

Si alguno de vosotros está en desacuerdo, me encantaría, pq yo estoy emperrao en el defender.

¡Saludos!

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Hola, amigos.
Refloto el tema para contaros mis conclusiones y que le sirvan a otra persona que busque. Muchas gracias a tombuctu4x4.
-Asientos perpendiculares a la marcha para niños de menos de 35 kg: prohibido.
-Asientos con cinturones ventrales para niños de menos de 35 kg: prohibido.
-...

y, ¿de dónde has sacado esta información?, ¿ó son conclusiones tuyas?.

Saludos.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Hola, estando muy interesado en el tema de los asientos traseros y los peques, querría saber si esas afirmaciones sobre la prohibición de que puedan viajar los de menos de 35 kg es sabida por algún cauce "oficial" ( sea D.G.T. o similar) o no.Yo estuve consultándolo en el cuartelillo donde vivo (a mi mujer le tocó el verano pasado llevar a muchos peques de entre 6 y 12 años) y solo se referían a que llevaran los alzadores ( los de menos de 1,35 m.).Lo que no encuentro lógico,haber si alguien me lo despeja, es que si los cinturones son ventrales poner alzador no cambia nada la situación,pues entiendo que los alzadores hacen su papel cuando los cinturones de tres puntos no cogen bien el cuerpo de la persona.Por ahí podria tener lógica que estuviera prohibido que viajaran en los asientos con cinturones ventrales,pero estos casos deben estar reflejados en la ley pertinente.
Saludos

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Hola, yo a lo mio, y como no ha habido más respuestas voy a insistir sobre las afirmaciones de que esté prohibido viajar en los asientos traseros perpendiculares a la marcha, para los peques que necesiten alzador ( osea menos de 1,35m de altura o 12 años, creo) aún llevándolo puesto.Tambien puedo volver a ir al cuartelilo local, como el verano pasado, pero creo que no me llegó a entender el benemérito.En fin que ánimo sobre el tema.
Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: