Forum
asientos sparco
Hola Apaloosa,
Tal vez esto te sirva, o tal vez no porque te pegue en la barra...
http://www.devon4x4.com/products_a/p696c186/0/seat-relocation-rails-for-defender.html
Me había olvidado por completo de tu foto... perodona, pero últimamente no tengo tiempo.
Lo que te comentaba es lo siguiente, tu has montado la "oreja" del backet por delante de la barra interior, yo la llevo por detrás, de forma que llevo el asiento muy echao atrás, yo voy perfecto...
hola sentico, el problema no es la barra donde toca la oreja del sparco si no la de abajo que ba cruzada de lado a lado del coche y con un giro, imposible de meterla por atras, chico e echo lo qu ee podido es lo que ay al no ser qu ele quite la barra interior qu eno boy hacer, es lo unico duro qu elleva el coche, el resto ya saves que es papel de fumar......gracias
Appalosa,
El punto de anclaje de detrás del asiento no lo tienes bin puesto.
Tiene que ir mas alto que tus hombros cuando estés sentado en posición correcta en tu asiento.
En caso de golpe te chafaria la columna vertebral con el grave riesgo para ti.
No pienses que el asiento retendria la fuerza de la inercia.
Toma te lo muy en serio esto que no se puede modificar un anclaje así a la ligera.
si no encuentras un sitio correcto de anclaje usa los de origen que están allí para eso.
JAcques
hola , haber e puesto las guias de orijen a la cual le e enrroscado en sus tornillos una chapa de 40 x 30 x 04 milimetros y ay le e puesto unos tornillos del 8 dureza 8/8 que enganchan la plancha de 4 mm a los baquet en sus roscas orijinales, no le veo el problema , mis hombros no ban a la par del asiento porque el asiento es muy pequeñooo, no se si te refieres a eso?????????