Forum
Fotos del defender Stand Camoes
Os dejo aqui unas fotos del defender de los Stand Camoes,una delicia portuguesa para mi gusto 😉

y asi lo tiene ahora,que lo esta reparando de chapa y demas

Buenas
Absolutamente precioso, esta es el tipo de preparacion que a mi me gusta, el de TELIUS tambien es asi, es decir muy preparado, con gusto y primando la efectividad, pero sobretodo, lo que mas me gusta, es que siguen siendo un Defender, es decir, son "relativamente" discretos, si ya se el color, sobre todo el de TELIUS no es discreto precisamente, yo me refiero al coche en si.
Estn muy preparados pero no pierden la identidad, no se si me explico.
En definitiva, me encantan!!!!!
Buenas
Absolutamente precioso, esta es el tipo de preparacion que a mi me gusta, el de TELIUS tambien es asi, es decir muy preparado, con gusto y primando la efectividad, pero sobretodo, lo que mas me gusta, es que siguen siendo un Defender, es decir, son "relativamente" discretos, si ya se el color, sobre todo el de TELIUS no es discreto precisamente, yo me refiero al coche en si.
Estn muy preparados pero no pierden la identidad, no se si me explico.
En definitiva, me encantan!!!!!
por eso me gusta ami,por qeu no dejar de ser un defender sin ser prototipo ni cosas raras,esteticamente tiene cosas qeu mucha gente lleva en su defender....
ami me encanta! 😉