Avisos
Vaciar todo

asientos sparco

26 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,130 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

haber chicos le estoy intentando poner unos  esparco torino y no me entran, como los habeis puesto?????
echarme una mano , a por fin soy socioooooooooooooooooo, gracias chicos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Estás que no paras!.

Yo creo que hay varios por aquí montados, seguro que entra.

(@gerard 90)
Respuestas: 239

hola , yo los he visto montados en el coche de mick o sea que deben de entrar.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

haber chicos entrar entran pero no lo puedo echar para atras me toca en las barras antibuelco de dentro y en los lados y no le puedo dar a las roscas para reclinar el asiento,  por eso os lo pregunto porque no se si tienen qu equedar asi, porque si quedan asi le meto el plasma y corto el coche y prao,jijijijijijijijij, porque yo no cojo tios,,,,, decirme algo

a GUS lo de los bloqueor arb no lo e encontrado me e revisado el foro enterito y na dime algo, es por si m edejo algo importante como esta en ingles , mucho no controlo, gracioas

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

esos nose pero los bc corona entran muy bien,y se mueven unos 10 cm para alante y 10 cm para atras,unos 20 cm de recorrido tengo mas o menos.

los torino ni idea :-[

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo llevo unos Cobra Mónaco, y los llevo montados por detrás de la barra antivuelco, yo voy cómodo, pero el resto no llega a los pedales :angel:

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

cobra monaco?

que son unos naranjas y negros? 😮

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

cobra monaco?

que son unos naranjas y negros? 😮

Esos son los G4 edition, los mios son sólo negros, los quería de piel, pero son de piel y neopreno...

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

sentico ! como por detras de la barra antivuelco, puedes mandarme alguna foto porfa. y ame estoy planteando hacer alguna barra diferente, porque no corre  nada y se me queda muy cerca del bolante y no entro

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

haber chicos le estoy intentando poner unos  esparco torino y no me entran, como los habeis puesto?????

BT,

Cuando los tengas montados avisa... yo voy detras de cambiar los de mi DEF pero no se que hacer!!!
Hoy he contactado con una www para preguntar por unos NSR, pero tampoco tengo mas info de la que me dan por mail.

Podrias decirme (con un privado) donde los has comprado y precio... he visto varias www que los tienen, pero en ninguna una guia para el DEF, asi que supongo que habra que hacer pieza de adaptacion...

Otra cosa... he visto que ahora  venden el Saprco Torino 3 (que no sea que el que estas montando tu no sea exactamente igual al que han montado otros compañeros ¿?)

En fin, saludos a todos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

BT,

Cuando los tengas montados avisa... yo voy detras de cambiar los de mi DEF pero no se que hacer!!!
Hoy he contactado con una www para preguntar por unos NSR, pero tampoco tengo mas info de la que me dan por mail.

Podrias decirme (con un privado) donde los has comprado y precio... he visto varias www que los tienen, pero en ninguna una guia para el DEF, asi que supongo que habra que hacer pieza de adaptacion...

Otra cosa... he visto que ahora  venden el Saprco Torino 3 (que no sea que el que estas montando tu no sea exactamente igual al que han montado otros compañeros ¿?)

En fin, saludos a todos

el problema de su coche es que al ser un 50 aniversario es automatico, y por tanto ocupa más espacio al centro, y tiene arco interior antivuelco, tras los asientos delanteros, que también ocupa espacio.

en el resto entran bien

ResponderCitar
(@Viajeros)

Ahora si que no entiendo nada!!!

Tiene un 50 aniversario (con Reccaro) y monta unos Sparco???

Salu2

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el de los recaro que tu imaginas es el 60 aniversario, creo, aunque creo que el 50 también lleva algo así!

ResponderCitar
(@Viajeros)

el de los recaro que tu imaginas es el 60 aniversario, creo, aunque creo que el 50 también lleva algo así!

Perdon, perdon... estaba pensando en el 60 aniversario!!!

Gracias por la aclaracion y saludos.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

haber estos no creo qu esean recaro chicos, son normales , bueno le pongo los esparco para que mi padre (minusvalido) no se mueba del asiento
haber entrar entran , el puto problema es qu eeste cdoche lo an echo para jente de 160cm
yo mido 190 y como que toco en todos los lados,
en fin los estoy colocando como puedo a tope de atras asta que la aleta del asiento me toca con la barra

luego las guias e aprobechado las mismas , le e puesto una chapa de aluminio de 5mm a las guias, y el asiento al aluminio, esa parte  no me a dado problemas,
supongo que es lo que ay, al no ser que le modifique la barra antivuelco

ya pondre alguna foto para que me critiqueis....jijijjij
gracias chicos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: