Avisos
Vaciar todo

termometro in/out

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
421 Visitas
(@Jocks)
Respuestas: 47
Topic starter  

Me estreno como socio, da alegria, la verdad. Necesito ayuda para ver por donde puedo pasar el sensor de temperatura externo de un termómetro de esos exterior/interior. Lo compré hace un mes y no encuentro el hueco para pasarlo. Si podeis poner alguna foto (los que lo tengais instalado) lo agradeceria mucho.
Un saludo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues lo mejor es sacarlos por la goma de la puerta del conductor y ponerlo bajo el retrovisor, en el hueco que hace el brazo del espejo. Yo lo tengo metido en un trozo de madera para aislar del soporte y desde hace muchos años va perfecto.

Cuando te paras al sol engaña la temperatura ya que le pega el sol al hierro y se calienta, pero en marcha la clava.!.

Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

El mio lo he pasado por un lateral bajo el salpicadero y lo lleve hasta el plastico del marco del parabrisas delantero del lado del conductor y en la parte de arriba lo saque para fuera, segimos por la goma del marco de la puerta en el techo y el sensor lo pegue bajo el vierte aguas.

Apu, que tambien escribe en el foro lo puso entre el marco de la puerta y el soporte del cristal delantero. Me gusta como le queda, porque esta protegido de las inclemencias y no le da el sol directamente. No se si el tiene alguna foto.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
Compartir: