Forum
termometro in/out
Me estreno como socio, da alegria, la verdad. Necesito ayuda para ver por donde puedo pasar el sensor de temperatura externo de un termómetro de esos exterior/interior. Lo compré hace un mes y no encuentro el hueco para pasarlo. Si podeis poner alguna foto (los que lo tengais instalado) lo agradeceria mucho.
Un saludo
Pues lo mejor es sacarlos por la goma de la puerta del conductor y ponerlo bajo el retrovisor, en el hueco que hace el brazo del espejo. Yo lo tengo metido en un trozo de madera para aislar del soporte y desde hace muchos años va perfecto.
Cuando te paras al sol engaña la temperatura ya que le pega el sol al hierro y se calienta, pero en marcha la clava.!.
El mio lo he pasado por un lateral bajo el salpicadero y lo lleve hasta el plastico del marco del parabrisas delantero del lado del conductor y en la parte de arriba lo saque para fuera, segimos por la goma del marco de la puerta en el techo y el sensor lo pegue bajo el vierte aguas.
Apu, que tambien escribe en el foro lo puso entre el marco de la puerta y el soporte del cristal delantero. Me gusta como le queda, porque esta protegido de las inclemencias y no le da el sol directamente. No se si el tiene alguna foto.
Un saludo.
Laureano.