Avisos
Vaciar todo

ASIENTOS DEFENDER

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,790 Visitas
(@Vanessa)
Respuestas: 0

Hola. Yo le monte unos de un Peugeot 206 Xs 1.6 16v. 3 puertas
Son muy chulos ademas de deportivos y con una inmejorable sujección lateral en espalda y piernas y un buen apoyo lumbar.

Para montarlos és relativamente fácil. Lo complicado esta en recalcular su posición según el avance de los carriles una vez lo hayas calculado in situ, pues marcas los gujeros sacas el asiento y taladras.

El del lado del conductor los dos tornillos "Allen" mas cercanos al cubby-box han de ser laaargosss y para ponerle la tuerca y arandela has de ir por debajo del coche. Si tienes alguien que te eche una mano mejor uno sujeta la tuerca y el otro aprieta el tornillo. Para que quede chapeau lo mejor seria hacerte un arandelon grande despues una arandela de presión encima de esta y luego la tuerca,
lo del arandelón és por que este apoya directo sobre el aislante de la caja de cambios.
Los otros dos tornillos (los cercanos a la puerta te coinciden dentro del cajon de la bateria y con un poco de contorsionismo logras apretarlos.
El asiento al ser de un tres puertas tiene su ventaja ya que queda mas o menos bien para acceder a la bateria. 1º retiras la tapa, sale justita pero sale y despúes le das a la palanca para abatir el asiento para adelante y te queda la bateria a la vista.

El asiento del acompañante es mas fácil de colocar, en mi caso al ser un Defender 200 tdi lleva el deposito de gasoil justo debajo del asiento del copi. el 300 lleva el deposito atras por lo que es mas facil la maniobra de apretar los tornillos al quedar el cajon libre. para este asiento prepare para los dos tornillos mas adelantados dos pletinas para descentrar los taladros y poder aprtearlos mas facilmente repito esto en el caso del 200tdi
tambien se puede recortar un poco el cajón pero no me gustaba la idea
y los otros dos tornillos es coser y cantar. también si quieres realizar una operación en el deposito (tipo cambiar la boya de la reserva) pues es repetir los pasos del otro asiento.

Bueno después de este auténtico ladrillo en la próxima entrega os pongo las fotos del invento.

Pd: He pasado la ITV sin problemas por si acaso le habia pueto unas fundas para disimularlos pero ni siquiera se fijaron.

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: