Avisos
Vaciar todo

AMORTIGUADORES DEFENDER 90 TD5

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,340 Visitas
(@eliminado-6)
Respuestas: 0

Buenas,

voy a cambiar de amortiguadores delanteros de mi Defender. Los de atras se los puse nuevos hace nada, y ahora me disponia a poner los delanteros. Actualmente llevo unos bilstein, que puse en el año 2002.
El uso que hago del vehiculo, es algun paseillo, ir a cazar, y poco mas... nada de trial ni nada de eso. Si pienso ir a Marruecos de nuevo dentro de poco. La pregunta es

que amortiguadores pondrias tu a tu defender

BILSTEIN?
OME?
KONI?
IRONMAN?
OTRO?

GRACIAS A TODOS DE NUEVO

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo pondría Bilstein,

Si piensas ir a Marruecos, llevar mucho peso, y darle un poco al acelerador, doble amortiguador trasero, un Bilstein y otro un poco más blando como Rancho, Ome o un Bilstein serie negra.

(@eliminado-6)

gracias OCOLLAZO,

de momento no me habia planteado lo del doble amortiguador... pero me imagino que eso sera una reforma importante y un pastoncio ¿no?
las opciones que estaba barajando despues de leer mucho en internet es la de DOG TOUGT, BILSTEIN Y OME en este orden. Los DOG me salen por 130 cada uno, al igual que los bilstein... los ome, pro 90 mas o menos.

que opinais??
saludos

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Si quieres comprar Bilstein, mánadame un privado y te paso una dirección donde seguramente los consigas bastante baratillo, aunque está en Alemania. Yo los compré alli para un turismo y el precio fue inmejorable, más que en Andorra (que por cierto ya no los tienen tan baratos).

Un saludo.

ResponderCitar
(@eliminado-6)

agggggggggggggg

Baya CBernal... ya los he comprado.... me han salido por 234€ los dos de alante

que te parece?

ResponderCitar
Compartir: