Avisos
Vaciar todo

ASIENTOS DEFENDER

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,789 Visitas
(@SAINZA)
Respuestas: 19
Topic starter  

Hola. buenos días alguien podría decirme si le valen los asientos de otro coche al defender. Gracias

fufo
(@fufo)
Respuestas: 0

tengo entendido que los de hyundai coupe se pueden apañar., tambien de algun bmw... una pega es el tema de abrir para la bateria y el ecu... tienes un post que habla sobre ello: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=5443.0

suerte con ello, y mandanos fotitos si lo cambias... o si descubres algo nuevo.

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Llevo adaptados unos asientos de Honda Hrv negros y la verdad es que mejora bastante el tema.

hay que trabajar para adaptarlos. Y no poco.

ResponderCitar
(@Lionel)

En los de citronios BX se desmonta la parte inferior como en los de los def....... :mrgreen:

Ojo en la ITV .........se supone que no se puede modificar los anclajes ; suelen ser quisquillosos y cualquier "apaño" con aspecto de no ser de origen les pone la mosca en la oreja......... 😯 😳 😥

ciao landers :mrgreen:

ResponderCitar
(@DE BUSSY)

HOLA, YO LE HE PUESTO UNOS DE UN CLIO BACARA DE PIEL Y ESTAN FENOMENAL, SI QUIERES ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO UNAS FOTOS.

debussy@ono.com

SALUDOS

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Luego cuando pueda cuelgo tus fotos de los del clio de bussy (yo llevo lo del bricoland), tuviste que hacer alguna modificacion? (si me lo redactas y me añades alguna foto de los posibles inventos lo cuelgo en el bricoland)

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hoy he estado viendo con mas detalle los traseros de una Scenic. correderos alante y atrás, reclinables, con reposacabezas, plegables individualmente.... La semana que viene quiero tomar unas medidas, y si me cuadran, empiezo a buscar en desguaces....

ResponderCitar
(@DE BUSSY)

HOLA JORJE BUENOS DIAS, NO TUVE QUE HACER MUCHO SOLO PONERLE EN LAS GUIAS DE LOS ASIENTOS UNAS PLANTILLAS MAS LARGAS Y HACER UNOS ABUJEROS Y COMO POR DEBAJO SE PUEDE METER LA MANO LE PUSIMOS UNAS ARANDELAS GRANDES Y UNAS TUERCAS CON FRENO, Y LOS ASIENTOS ORIGINALES LES HICIMOS UNOS SOPORTES Y LOS PUSIMOS EN LA PARTE TRASERA Y ESATAN MUY BIEN Y TODO EL MUNDO QUE SE A MONTADO DICEN QUE VAN MAS COMODOS QUE EN EL ASIENTO ORIGINAL TRASERO QUE TENIA.

SI QUEREIS FOTOS ENVIARME UN CORREO Y O LAS ENVIO.

debussy@ono.com

saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Yo tengo puestos unos asientos de bmw, y practicamente no tuvbe que hacerle nada, mucho mas comodos.

ResponderCitar
(@chemacalzada@telefonica.n)

Hola Quique: lo que comentas de los asientos de la Scenic ¿son para adaptarlos delante?, es que no me ha quedado claro. Si lo que te preocupa es el trasero de tu 110 (que es como una tabla) yo he sustituido el del mio por uno de range Vogue, el que se abate 2/3 y la verdad es que ya me acompaña la familia; es comodísimo, las dos plazas laterales apoyan la cabeza, la central es un poco más incómoda, deja más espacio para las piernas y el respaldo va más inclinado. Sólo hay que modificar el asiento pero no he tocado el coche y utilizo los mismos anclajes del antiguo.
Si quieres foto enviame un mail.
Saludos
Chema Calzada

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

las fotos de asientos del range vogue me interesan , puedes publicarlas o enviarlas a fufohot@hotmail.com... graciass

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola Quique: lo que comentas de los asientos de la Scenic ¿son para adaptarlos delante?, es que no me ha quedado claro. Si lo que te preocupa es el trasero de tu 110 (que es como una tabla) yo he sustituido el del mio por uno de range Vogue, el que se abate 2/3 y la verdad es que ya me acompaña la familia; es comodísimo, las dos plazas laterales apoyan la cabeza, la central es un poco más incómoda, deja más espacio para las piernas y el respaldo va más inclinado. Sólo hay que modificar el asiento pero no he tocado el coche y utilizo los mismos anclajes del antiguo.
Si quieres foto enviame un mail.
Saludos
Chema Calzada

Chema, son para atrás. Delante ya llevo unos de Hyunday coupe.
Pasame esas fotos, a ver que tal quedan los asientos de Range, que serán mas fáciles de conseguir que los de una Scenic.
Otra cosa, ¿ganas sitio para las piernas? ¿Se pueden plegar?
quique@ensafer.net

Saludos,

ResponderCitar
(@chemacalzada@telefonica.n)

las fotos de asientos del range vogue me interesan , puedes publicarlas o enviarlas a fufohot@hotmail.com... graciass

Te envio fotos a tu mail,
Saludos,
Chema

ResponderCitar
(@uliram00@yahoo.com)

Te envio fotos a tu mail,
Saludos,
Chema

chemacalzada@telefonica.n,

podías enviarme las fotos también, donde los conseguiste? gracias

julio

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Si no os importa, publicadlas, o Quique, envíamelas a mí también...

Por cierto, llevo algo en el coche haciendo kms. para darte... a ver si coincidimos algún día de estos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: