Avisos
Vaciar todo

Asientos defender modelo a partir de 2007

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,121 Visitas
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

Hola amigos, os voy a preguntar algo que creo que a todos os gustaría saber igual que a mi, sabeis donde puedo conseguir los asientos de de un td4 para ponérselos a mi td5, creo que todos estamos igual, esperando que entre lguno en un desguace pa hecharle el guante. Y si se pueden comprar nuevos, que costarían?  Muchas gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo vendí los míos que tenía puestos en el td5 90 y casi me arrepiento, me quedaron de lujo. Son unos asientos estupendos, lo mejor que se puede poner para las plazas traseras.

Busca que seguro encuentras algo, andaban entre los 400 y 500 euros de segunda mano.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

La verdad es que es difícil encontrarlos pero insistiré.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Echa un vistazo a este enlace. Ahí hemos tratado el tema de los asientos. Si no encuentras los del TD4, existen otras alternativas por lo menos igual de confortables. Eso sí, ponles una funda o manta zamorana para que se disimulen en la ITV.
Saludos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Si no encuentras los del TD4, existen otras alternativas por lo menos igual de confortables. Eso sí, ponles una funda o manta zamorana para que se disimulen en la ITV.

Por ejemplo:

http://www.exmoortrimshop.com/store/defender-products/front-seats.html

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

MKS, creo que se te olvido el enlace.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

No te arrepientas Gus, que gracias a ti mi hijo se esta criando en el defe, la verdad que estan perfectos, mejorastes la ingeniería de fabrica, y los anclajes de los cintos de la parte superior son inmejorables, muchisimas gracias  😉

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

ResponderCitar
Compartir: