Forum
Apagones!!!!
Buff que putada! Pensaba que las piezas las tendrian en los almacenes de Alcorcon.
No te comas mucho el coco Moises. Marcha tranquilo, si te fallan las luces y es por el mando de luces de cortas es muy fácil de reparar para seguir camino, mira el post que puse cuando me pasó a mi y puenteando los dos cables tienes luces.
Si es el mando de largas puedes desmontar la carcasa y tienes a mano los contactos, los doblas un poco y sale andando.
Ok, será lo que haga. Llevo en el telefono las fotos de tu post para hacer una reparacion de urgencia en caso de que se apague. De todos modos espero cuando sea de noche estar tomando un vinito en algun riad. Jejeje. La semana que viene te llamo Gus que esta semana estoy en Caceres con la familia. A ver si te veo por el garaje. Un abrazo
Ya me llegaron las piezas, gracias a Dios no venian de UK, las tenían aquí en stock. Esta mañana me he puesto con ello, al abrir he podido ver que no se encuentran fogueadas las conexiones del inrterruptor de luces (o eso creo), el de la maneta de intermitentes se encuentra bien por lo que no la he cambiado, me llevaré el recambio por si acaso. Os pongo fotos para que veais como estaban. Ya de paso he apretado relés y fusibles por si fuera esa la causa. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Cuando yo cambie el interruptor de las luces, al viejo le corte los cables y los uni dejandolos con el conector puesto, el que sale en tu segunda foto y lo llevo en el cubi, si algun dia falla el interruptor nuevo, quito plasticos y pongo el conector con los cables unidos y no tengo que hacer reparaciones de emergencia.
Aunque con el rele que le puse no creo que se vuelva a ir pero no es mala idea llevarlo por si a alguien le hace falta.
Un saludo.