Avisos
Vaciar todo

Problema con el AA de Al-yawara.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
427 Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Tengo una fuga en el circuito de AA del coche. El año pasado lo llevé al servicio técnico de Diavia y no encontraron nada, pero el coche se queda sin gas en menos de un mes. Me han dicho que está todo comprobado y OK menos el evaporador. Al preguntar lo de la broma por cuanto me sale, no me han querido dar precio, diciendo que lleva mucha mano de obra, que el evaporador no tiene reparación, que hay que comprarlo nuevo...
Como no está la cosa para echarle peso, quiero desmontar yo el evaporador y ver si tiene arreglo, en caso contrario buscaría fuera de los canales oficiales.
Al grano, para no tener que desmontar el coche entero, no ando muy sobrado de tiempo, para no dar palos de ciego, etc.,¿ Alguien tiene instrucciones de montaje del AA de la marca Diavia?
Gracias por anticipado y saludos.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

A qué servicio técnico lo has llevado??? Recientemente me han reparado, en el servicio técnico oficial de Diavia en Valencia,  un roto (eso no era un poro) en el radiador de mi A/A Diavia, y la factura ha sido de risa... Lo más caro del Diavia es el compresor, el resto es asumible, incluso me pareció barato el precio del radiador nuevo...
Si nencesitas los datos de esta gente, te los paso por privado

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Lo he llevado en el servicio técnico de Cartagena. Hasta el momento me han tratado bien y sin conocerlos demasiado, se ven profesionales buenos. Han estado localizando la fuga y como no han encontrado nada solo me han cobrado dos cargas y poco más. Después de la segunda carga me dijeron que si perdia solo les quedaba el evaporador, que es la única parte del circuito que no tienen acceso y que tanto el evaporador, que hay que comprarlo según ellos, como la MO para llegar hasta el, desmontar y montar, era elevada. No me dieron precio estimado.
Veré el radiador.
Saludos.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Rubén,

ellos fueron los que me instalaron el AA del 300.
Lo hicieron perfectamente y sabiendo lo que tocan.

ResponderCitar
Compartir: