Avisos
Vaciar todo

Apagones!!!!

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
988 Visitas
(@franc.guday)
Respuestas: 2209
Topic starter  

Hola compañeros, queria hacer-hos una consulta, al el defe cuando le pica llebando las luces encendidas me hace un fallo, durante un segundo se apagan las luces y enseguida se vuelven a encendes, a alguien le ha pasado????  Puede ser el interruptor de las luces, havia oido a gente que que se les havia quemado.

Gracias, un saludo Franc.  😉 😉 😉 😉

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si, seguro interruptor de las luces.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Si, seguro interruptor de las luces.

Gracias Oscar, pues ya me pido uno y lo cambio, porque al final ya se que pasara.    😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues ya sabes, interruptor nuevo y pon un relé para salvarlo para el futuro.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

En los bricos hay un post de como poner el rele, aparte en el foro yo puse otro post del esquema de como monte el mio y creo que te ahorras un cable. Un saludo.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

OK, muchas gracias por las respuestas, un saludo a todos, Franc.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

He estado buscando en el foro porque me pasa exactamente lo dicho por el amigo Frank. De vez en cuando las luces hacen como un micro corte. Como un parpadeo... No da apenas tiempo a verlo. Supongo que será el mando de la luces. Ahh!!! El cuadro de relojes tambien se apaga...Alguien puede darme la referencia de lo que tengo que comprar. Lo pediré a paddock supongo a ver si me lo mandan pronto porque en breve bajo a marruecos. Por cierto. Es facil de cambiar?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

El mando de las largas también puede dejar el defender sin luces. Si el de las luces está bien, hay que revisar los contactos del mando de las largas, ya que si está algo fogueado te quedas sin una sola luz.

ResponderCitar
(@RABOCOP)

Ahora me cuadra todo, el otro dia mi mujer puso al niño a jugar con el volante y los mandos... Vay tela, le vi agarrar las palancas con unas ganas que no veas... Será que lo dejado medio KO. Sabes por donde se desmonta? Revisaré que todo esté en su sitio y si no pediré uno de cada. De luces y de largas.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Yo que tú no me la jugaría, aunque momentaneamente te funcionen, te fallará. Por lo menos tener el recambio.

Para cambiarlo, tienes que quitar las 2 tapas que están detrás del volante, que tienen unos cuantos tornillos que se quitan desde la tapa de abajo. Ahí se quedan al descubierto todos los mandos y los conectores. Poco puedes ver, ya que los mecanisnos interiores son para relojeros.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Como dice Oscar, no te fíes que te puedes quedar sin luces en el peor momento como me pasó a mi volviendo de les comes.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37865.0

Ahora he metido un relé junto al interruptor salvando solo éste de la intensidad, he mantenido el resto de instalación igual que de origen.

ResponderCitar
(@RABOCOP)

Ok, pediré ambas piezas el mando de largas y el interruptor de luces. Lo unico que si las encargo en paddock no creo que me lleguen a tiempo ya que me voy en breve. Sabeis en Madrid alguna tienda de recambios que puedan tenerlos? En anglorrecambios me dijeron por tlfn que tenia que pedirlas a traves de la web y que me las mandaban de UK. Para ponerlos me imagino que será fácil. No?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

En Madrid solo tienes Anglorecambios o comprarlas originales.

ResponderCitar
(@RABOCOP)

Acabo de hacer el pedido en Anglorecambios, ¿sabeis de dónde vienen las piezas y cuanto suelen tardar? La pagina a la que te redirige parece que tiene sede en UK. Lo digo por mi próximo viaje a Marruecos. Otra cosa más... Si me llegan a tiempo las cambiaré por no ir comiéndome la cabeza con que me voy quedar a oscuras. Es fácil el cambio.¿ No? Para la la maneta de las largas imagino que habrá que quitar el volante... Gracias y felices fiestas

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Si lo has pedido a Anglo, hasta pasado Reyes no lo tendrás, el transporte desde UK de esta empresa está parado hasta esa fecha.

Efectivamente tienes que quitar el volante.

También podrías haber intentado localizar a alguien del club que te vendiera las piezas de segundamano, te sirven tambien las de los Td4 , 300 y si me apuras tambien los 200, aunque tengan conectar distinto.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: