Forum
AÑO PRIMER DEFENDER
Greenland, los Defe tienen un elemento elástico diferente, muelles helicoidales, no son suspensiones independientes. No tienen bloqueo de diferencial porque no tienen diferencial central; al activar el 4x4 los ejes quedan solidariamente conectados, quedando como si fuera un 4x4 con diff central bloqueado; la desventaja de esto es que no puedes circular en firme con buen agarre en 4x4, ya que no hay nada que absorba diferencias de giro entre ejes, p. ej en las curvas.
Joalpa...veo en tu datos que eres de Guadix (Granada)...si es así mándame un privado 😉
Hola Carlos, a lo que me referia es que cuando circulas por una pista rural noto mas estabilidad en el Santana que en el Defender. No se si esta sensación es real, pero es lo que noto.
Un saludo.
Hola compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas a mis dudas, sinceramente el santana no me interesa, quiero un defender.
Cebra, estoy intentando mandar el privado, pero no doy con la tecla, me ido al listado de usuarios, te he buscado, pulso en lo de MP y no funciona.
Si necesitas algo de mi pueblo, mi correo es jorgealonsoparra@yahoo.es ... para lo que necesites puedes contactar, mi telefono es 649422384.
Saludos a todos
Joalpa; Yo tengo una casa en Alcudia de Guadix (si ves a un colgao con un Land-rover militar por allí, ese soy Yo).
Mañana y pasado estoy en Alcudía, si puedes, llámame al 647807834 😉