Forum
barras antivuelco
Pues nada, que enredando con suministradores ingleses y teniendo en cuenta que la libra está barata y que tenemos en mente un viaje por Marruecos con los niños, me he encontrado, casi sin darme cuenta, comprando unas Safety Devices para mi 110.
Ahora mismo deben encontrarse en algún punto entre Inglaterra y Bilbao.
Hace tiempo el foro estuvo muy animado con posts de Ensafer y Sentico sobre el montaje de las baraas en sus coches, pero soy incapaz de encontrar nada al respecto.
¿Sería posible que estos dos maestros de las barras (las antivuelco, me refiero) me echasn una mano con algo de información sobre el lio en que me estoy metiendo?
Muchísimas gracias por adelantado.
Pues mira, de momento te dejo las fotos del montaje de mis barras

Nosotros las montamos en un solo dia... pero eramos 6 personas y eran las terceras que montaban Ensafer y VCastell
Hola SENTICO, esas barras antivuelco hay que homogarlas o tienen homologacion? podrias contestar. Es que mi hermano tiene un DEFENDER 90 y la verdad quedan muy guapas. Gracias y un saludo.
Pues... hay que homologarlas, pero, se pueden homologar como soporte de baca... asi te olvidas de todos los inconvenientes de la homologación de las barras (casco, eliminar asientos, etc)
Que calladito lo tenías, bribón!. Eso habrá que mojarlo el Sábado, ¿no?.
Enhorabuena!. Yo también estoy estrenando algo, un gps garmin colorado 300, no es lo mismo pero cada uno hace lo que puede, hi hi.
A parte de ayudar a montarlas, yo si quieres una vez terminado te las prueba a ver tal son, ¿vale?.
Gracias. No lo habia pensado de esa forma, como soporte de baca podria colar.
OJO!!! solo cuela en caso de que las barras no sobrepasen la parte media del coche... si bajan hasta las taloneras, no vale
Hola Sentico, muchas gracias por las fotos. Creía que me estaba metiendo en un lío gordo pero al ver las fotos me has dejado acongojado (osea con los congojos en la garganta, para aclararnos). ¡Vaya montón de hierros!
¿Tengo que tener especial cuidado con algo en concreto?. Las instrucciones de montaje son malas, ya sé, pero ¿dan alguna pista? o ¿son de las que sirven para envolver el bocadillo y nada más?
Gustavo, claro que lo mojaremos el sábado, y cuando estén montadas también.
Muchas gracias por el ofrecimiento, para montarlas encantado de que me eches una mano, en realidad lo necesito.
En cuanto a probarlas me pones en un brete, necesitaría saber en que consistiría la prueba: subir "el reto" en 5ª, tirar tu coche boca abajo sobre el mío, un doble mortal con pirueta; es que esta primavera, no sé si será por todo lo que ha llovido, te noto mu bravo! je, je
Algo especialmente porculero... ufff!!! desde el primer tornillo 😈 .
No, en serio... la barra interior, por mucho intentes meterla con las puertas montadas, no vas a poder, tienes que desmontar una de las traseras.
Para poder unir los dos laterales en la parte delantera, tendrás que hacerte con una buena carraca para acercarlos...
Respecto a las instrucciones, ni las mires.
De todas maneras, si te va ayudar Gus, no tienes problema de nada 😉
Lo de las instrucciones si que es cierto, si huebiera que calificar la calidad del producto por el manual de instrucciones, esta gente no vendian ni una barra.
A ver si tenemos cojo....es de meter el arco sin quitar la puerta, Sentico tu no cuentas con que Diego es del mismo Bilbao!, aunque viva en las afueras!.
Para la prueba de las barras, tengo una trialera muy cerca de mi casa preparada que nos puede sacarde dudas: https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23334&sid=70a0092f9db52dce716beaf6c7c881f4
Nos vemos.
El Quique es la bomba, se curra las cosas que da gusto verle ahi en el "tajo"
Buen trabajo ese!
Necesitaría mas fotos del montaje de las barras y sobre todo recomendaciones, por donde empezar, que es lo que no se debe hacer etc. Las quiero montar este verano y me temo que yo solo.
Saludos.
Necesitaría mas fotos del montaje de las barras y sobre todo recomendaciones, por donde empezar, que es lo que no se debe hacer etc. Las quiero montar este verano y me temo que yo solo.
Saludos.
Hombre, de Murcia a Valencia hay un cachete, pero si te subes, en un fin de semana las tienes montadas...
Esta tarde he recibido las barras. Salieron del proveedor inglés el 13 de junio. O sea 20 días de viaje y 4 transportistas. La parte española desde Irún a Bilbao han sido sólo 2 días y dos transportistas. Bueno esto es lo que puede pasar cuando traes las cosas desde lejos.
De momento el coche está igual que las dos primeras fotos de Sentico: el maletero como si fuese un almacen de hierros.
A ver cuanto tardamos en tenerlo como la última ot!
Esta tarde he recibido las barras. Salieron del proveedor inglés el 13 de junio. O sea 20 días de viaje y 4 transportistas. La parte española desde Irún a Bilbao han sido sólo 2 días y dos transportistas. Bueno esto es lo que puede pasar cuando traes las cosas desde lejos.
De momento el coche está igual que las dos primeras fotos de Sentico: el maletero como si fuese un almacen de hierros.
A ver cuanto tardamos en tenerlo como la última foto