Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores polivalentes

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
699 Visitas
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845
Topic starter  

Quiero cambiar los amortiguadores del 200 y poner algo bueno tipo Fox, King,... pero me surgen las siguientes dudas que estoy seguro me vais a resolver:

-Servirán lo mismo para ir a un ritmo alegre por las pistas, incluso para bajar a Marruecos  en un futuro, como para trialear.
-Qué modelo tendría que elegir de todos los que hay para el cometido que los quiero.
-Cuál será el mejor sitio para comprarlos.
-Se pueden conseguir repuesto con facilidad.

Gracias por adelantado.

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Ivan, creo que varias personas del foro compraron en offroadproyect,de portugal,a Ricardo,vienen con las torretas y demas.

http://offroadprojects.com/loja/category.php?id_category=127

Aunque Ricardo me dijo que el en portugal lo que mas se vendia eran los Bilstein.

Aqui sale el Def de Bruno con los bilstein
Defender TD5 Bruno Cameirão

😉

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Yo llevo los 7100, tienes los 9100, tambien lleva King.
tiene kits completos
Y a lo que preguntas te puedo decir que si.
Tanto tienes repuesto como los puedes poner a tu gusto, mas blandos para trialear y mas duros para bajar a marruecos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Te sugiero que hables primero con los sponsors del club, varios de ellos te pueden ofrecer cosas de semejante calidad.

Además de eso, si buscas por aqui se ha hablado bastante de amortiguadores de este tipo, si alguien es tan amable de buscarle los enlaces??
Si no, esta noche intento encontrartelos yo desde el pc

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es un Defender 90 ó 110 ?

La historia cambia mucho de uno a otro.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Es un Defender 90 ó 110 ?

La historia cambia mucho de uno a otro.

Pone que es para el 200,y el tiene un D90 200 tdi,creo que seran para ese 90.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Ya he visto la preparación de su coche.

Lo tiene complicado, viendo el uso del coche principalmente.

Yo optaría por Fox 2" emulsión con regulación en el eje delantero y 2" con botella separada y regulación en el eje trasero.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Pregunto yo de puro sapo..... si me gusta ir rápido en carretera y fuera de ella, hago bastante trial (no por competencia sino por trabajo) y suelo ir bastante cargado (normalmente 600 kg permanentemente en el carro, casi todos los días hago un par de viajes por arriba de la tonelada), cuál es la mejor opción? llevaba LR Genuine, que me aguantaron bastante tiempo (alrededor de 3 años), ahora tengo los Monroe Adventure, que tras un 3 meses ya están mostrando cansancio... cuál amortiguador puede manejar este tipo de polivalencia? yo tengo la suspensión HD con muelle sencillo atrás, el carro vino marcado para carga util de 1350 kg.... los Genuine me parecieron muy buenos, pero me gustaría probar algo nuevo (los Monroe los probé porque un par de carros alemanes overland que pasaron por mi ciudad los tenían, pero creo que les salieron así de buenos porque esos carros, a pesar de ir cargados todo el tiempo, no son maltratados ni hacen off road permanentemente)....

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845
Topic starter  

Muchas gracias a todos por las respuestas pero todavía tengo otra duda. Tanto los Bilstein como los Fox que me comentais se les regula la dureza variando la presión de la carga de nitrógeno o tienen alguna ruleta o mecanismo parecido en el que se puedan regular.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Los puedes pedir con las 2 cosas, o con una sola.

Regulación a traves de carga de nitrogeno, practicamente todos los Fox,

con mecanisco de regulación en dureza con sistema de rueda, los más basicos.

ResponderCitar
Compartir: