Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores

30 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,298 Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Antmartin, yo estoy en ese trance. Después de mirar, por relación precio calidad, demostrada en rutas por España y Marruecos, los Kony Heavy Raid, los hay mejores, pero se disparan. El problema está en acompañarlo con un muelle acorde a la carga y el uso y hay es donde estoy atascado, ya que no lo quiero levantar y tanto OME como King Spring lo sube 4 cm. Me han hablado de otra marca Black Spring, pero no tengo referencias de resultado.
Saludos y si te decides antes que yo me cuentas.

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Por lo poco que he leido, los Black spring son de Mabilsa, otro nombre para seguir vendiendo. Si cambia la calidad, no lo se.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Hace ya tiempo a un amigo que tiene un Defe le comentaron en Andorra en un taller que dejaron de montar los Koni por qu elos Range Rover de ls contrabandistas de tabaco los cascaban. Pensaba que estaria solucionado, pero veo que no.
Salute

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

scorpion racing vende muelles de altura standart con más dureza que los originales

saludos

ResponderCitar
(@zule77)
Respuestas: 5

<Hola yo soy nuevo en el foro pero yo hace 4 años que llevo 8  dos y dos en paralelo delante con soporte especial , y 4 atras tipo copa defender  y a mi no me pasan ni as motos... solo tube un problema en Zagora en una pista este último año porque rompí el soporte trasero  . mucha caña y ningun problema en todo este tiempo , por cierto son unos Selex que son de aquí  y si quieres revisarlos es barato 50€
es una buena opcion si te gusta viajar solo sin que otro te pueda ayudar .
yo en este tiempo he estado en Mauritania y Senegal(1 vez) y Marruecos (4) y contento muelles detras los de origen con un separador de fibra que los endurece y delante unos progresivos.
bueno si quereis saber del tema hay que hablar con los que mas saben :
-La familia poy de ulldecona . un saludo

ResponderCitar
(@Juant)
Respuestas: 432

Hola,

Una fotillo de los soportes, por favor.

Yo necesito saber cuales son los estandard, porque mi coche en carretera en curvas parece un barco, supongo que serán los amortiguadores que no se los habrán cambiado en años.

Saludos.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Yo monte en mi disco II un juego de black springs y con un resultado mas que satisfactorio .
Diria que para mi eran blanditos , aumentaban la altura unos 4 cm y eran desde luego mucho
  mas estables que los de serie .

Despues de un par de años los quite y a dia de hoy JM Land socio del clrtte los lleva puestos
  en su disco y creo que esta contento ..

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Ya he realizado el cambio, muelles Ironman y amortiguadores Koni Hevy Raid. El resultado, sin salir a campo, + 2 cm detrás y + 3.7 cm delante. La prueba de hoy, coche vacio solo cuatro personas, rebota un poco del eje trasero, el tren delantero se come bien los baches, de todas formas y a falta de darle guerra de verdad, el resultado no es para tirar cohetes.
Saludos.

ResponderCitar
 XIC
(@XIC)
Respuestas: 102

Una pregunta para cultura general, cuando habláis de amortiguadores en pulgadas de 18" son 45,72 Cm ¿de que? longitud total del amortiguador, longitud de extensión de la caña interior.

Un Saludo.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Una pregunta para cultura general, cuando habláis de amortiguadores en pulgadas de 18" son 45,72 Cm ¿de que? longitud total del amortiguador, longitud de extensión de la caña interior.

Un Saludo.

DE RECORRIDO!!!!!! esos los que me gustan a mi ;D ;D ;D ;D ;D :blob8: :blob8:

ResponderCitar
 XIC
(@XIC)

Ósea el amortiguador estira tiene que hacer de Punata a punta unos 91,44 Cm.

Que pedazo de amortiguador. :blob9: :blob9: :blob9:

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Yo encontré la solucion definitiva montando doble amortiguacion delante y detras. En Marruecos la doble amortiguacion con bilstein va de cine, el cambio es espectacular, la diferencia es abismal. Si andas por aqui puedes desmontarlos con dos tornillos por amortiguador para que no te vaya tan duro. Por fin encontré una solución muy polivalente.

Saludos

luis

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444
Topic starter  

Hola Gus

Que fox me recomiendas? donde los puedo comprar? Hay de botella separada?

saludos

ResponderCitar
 XIC
(@XIC)

Hola a todos , Que solución encontrastes en Marruecos Luis...
¿Puedes mandar fotos ?

Muchas gracias una saludo.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Hola Xic te las mando en cuanto las baje de la camara, es mi segundo Defender 90, antes tuve un 300, ahora el td5 y ahora voy a por el 110. Lo primero que le haré será poner la doble amortiguación. Seguridad en pistas, poder rectificar en mitad de una curva y el coche ni se entera incluso cargado, una gozada. Ya te mandaré fotos con detalle.

Saludos

Luis

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: