Avisos
Vaciar todo

otro repetido...

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
667 Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 187
Topic starter  

Hola,ya puestos y como no he encontrado en la sección de mecánica nada al respecto ,mi cuestión es sobre las holguras de la transmisión pues los "clonks" van a más y el meneo que tiene el árbol de transmisión en reposo es ,creo, considerable.Esto como se soluciona yendo a la barato( si hay modo).
Gracis y saludos.Pedro 🙂 😉 ???

(@chema)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 173

Tienes que abrir la tapa circular que tiene la transfer en la parte posterior y acceder al piñón de engrane de la caja de cambios con la transfer. Pueden ocurrir dos cosas: que el estriado de este piñón esté muy desgastado por falta de engrase (problema del diseño original de la caja) o que lo que esté muy desgastado sea el estriado del eje  de la caja de cambios donde se acopla este piñón.
En el segundo caso jodido ya que implica reparación de la caja cambios, en el primero sólo sust. del piñón.
Pd: tambien puede ser que tengan un poco de desgaste cada uno de los elementos.
No se si te aclaro pero es un poco complicadillo y  no se tu nivel de mecánica.
Estoy a tu disposición
saludos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Chema, creo que Savadero tiene un td5 con la r380, ese problema no debería aparecer tan fácilmente.

Los orígenes de los clones y holguras son muchos, tendrás que hacer un poco de trabajo de investigación y decirnos más o menos por donde suena y que es lo que tiene holgura y de que manera.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola y gracias por vuestro interés; de momento se ha muerto la bateria y con casi 200 euros asunto arreglado.Respecto a los clonks mañana le echaremos un vistazo en el taller " del barrio" para además cambiarle amortiguadores traseros.Lo de si es una r380 o no ¿ donde aparece?,es un td5 de julio de 2003.
Para la semana que viene llegan 2 neumáticos marca General de 7,5".
Bueno. os tendré informados.
Saludos .Pedro 😉 😀

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hoy me ha llegado ,con solo 2 dias desde que lo pedí en ebay, el equipo de cierre centralizado recomendado en este foro ( es el Spy c202-A).Sacaré ratos para ir desmontando paneles de puertas que será lo más engorroso junto al paso del cableado.Tambien os contaré.
Pedro.
P.D.: le he cogido gusto a meter fotos, ahora que es fácil.

ResponderCitar
(@chema)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 173

Ok, no me he percatado de que es un TD5, tiene razón Gus: tu transfer no peca tanto de este fallo como la 230

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

sadavero, cambiando totalmente de tema, donde son esas peazo de fotos?

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola, hablando de las fotos son de nuestra comarca, en la que mi pareja tiene ,con el susodicho 110 td5 ,una empresica de rutas turísticas que poco a poco va "flotando".Podeis visitar la web nuestra www.andurriales.com y hay unas cuantas más y otras que van a aparecer en unos dias ( espero) con la renovación de la página.Estamos en las Cinco Villas que ocupan todo el norte de la provincia de Zaragoza ( disponemos de 3.000km2 para poco más de 33.000 habitantes ).Las más espectaculares pertenecen a las Bardenas Reales o bardena blanca a caballo entre Navarra y comarca de Cinco Villas.
Saludos y encantado de exportar lo que tenemos por aquí..
Pedro.
P.D.: Ahora no es posible, ; pero os seguiré insertando fotos en los siguientes mensajes.
😉 😀 ;D

ResponderCitar
Compartir: