Forum
amortiguador de direccion
saludos compañeros
alguien me puede aconsejar una marca de amortiguador de direccion, lo que busco no es para mucha intensidad en pista ni trialear, es que tenga mas firmeza o estabilidad en carretera.
que no se me valla como me hace ahora, o que mejore algo, ahora llevo uno normal hidraulico el de la casa.
e visto que se anuncia el terrafirma en milanuncios que tal es?
Que quieres decir con que se te va? A vef si no va a ser del amortiguador de dirección!!! Profender tmb tiene !!!!!
hola trafor
desde hace unos 3 meses e notado que iva poco a poco perdiendo estabilidad, de vez en cuando se me iva a izquierda o derecha, cada vez mas.
como tengo el amortiguador ya bastante tiempo queria cambiarlo, por eso preguntaba cual me aconsejais, ya se que el problema no viene del amortiguador.
esta mañana lo e encontrado, tengo los casquillos de goma o silembloks cedidos de los tirantes de delanteros, ya tengo curro para el finde proximo.
mirare los de profender.
gracias
En su día, después de leer buenos comentarios aquí de los compañeros, obtén por Bilstein. De momento bien.
Saludos
Dos cosas, yo voy con el amortiguado de serie, va para 15 años, y no se me va el coche para ningún lado, dudo que sea del amortiguador, este solo evita rebote en la dirección, nada más.
Lo de la reforma, no creo que un cambio de marca sea reforma de ningún tipo, de hecho es ilegal, nadie nos puede exigir llevar una marca determinada, con que el amortiguador sea específico para el modelo de coche, sin variar nada más, en la ITV no pueden decir nada.
Efectivamente eso no es del amortiguador de dirección. El amortiguador evita rebotes, movimientos bruscos de volante y armónicos o vibración de la muerte. Si el coche se va para algún lado el problema seguramente esté en algún slilenblock