Avisos
Vaciar todo

Gato original Puma

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,202 Visitas
(@lesende)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 286
Topic starter  

Alguien tiene un gato original del Puma del que quiera desprenderse???

(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Supongo que es el mismo que el del td5 , que se ancla en los agujeros de la defensa delantera y en la parte de atrás. Parecido al hi lift pero con una llave de carraca que le cambias de posición para subir o bajar. Ese gato también lo llevaba mi 300 en el 98.

ResponderCitar
nachete
(@nachete)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

A mi me vino uno hidráulico telescópico. Pequeño. Cabe debajo del asiento del conductor junto a la batería.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Alguien tiene un gato original del Puma del que quiera desprenderse???

Yo tengo uno y no lo uso. Dame un toque al 639770520.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi me vino uno hidráulico telescópico. Pequeño. Cabe debajo del asiento del conductor junto a la batería.

Que suerte!, como el del discovery imagino, ese es muy bueno para levantar el eje, yo llevo uno de esos aparte del hi-lift. El original en mi coche no tiene sentido.

ResponderCitar
(@Kique)
Respuestas: 114

Bueno, el.hidraulico para cambiar una rueda en la carretera está genial, mucho mejor que el original.

Sin embargo, al original en offroad se le puede sacar mucho partido, sobre todo en caso de atasco. Es más, para el hi-lift venden un accesorio para que enganche en los agujeros delanteros o traseros, convirtiéndolo en uno original "hormonado"

ResponderCitar
(@lesende)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 286
Topic starter  

gracias, en principio estoy buscando uno hidráulico, sino ya me hubiese quedado con el de Gus.

ResponderCitar
nachete
(@nachete)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

gracias, en principio estoy buscando uno hidráulico, sino ya me hubiese quedado con el de Gus.

No sé lo que valdrán pero no creo que sea mucho en una tienda de repuestos.

Estoy mirando en amazon y por 15 euros tienes de dos toneladas. Creo que es como el mio, que ya lo probé y va sobrado (Por cierto, yo llevo un taco de madera grueso para poner debajo del gato si lo tengo que usar)

https://www.amazon.es/Silverline-427711-hidr%C3%A1ulico-botella-toneladas/dp/B0015NULOQ/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1521466247&sr=8-11&keywords=gato+hidraulico+para+coche

Si no te convencen esas marcas seguro que por 10 euros mas los tienes ya de "división de honor"

ResponderCitar
Compartir: