Avisos
Vaciar todo

....Alturas ......y bajadas.....

28 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,397 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

...llevaba completamente de serie un Santana 88,pero como os podeis imaginar(a la vejez viruelas...)

Que yo sepa ese coche, utiliza ballestas y no muelles. Por lo que la solucion podria pasar eliminar algun ballestin o montar gemelas mas cortas.

vuelve a leerte lo que pone... es un defender td4

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Hola!  Yo conozco un caso, en el que el "hombrecico" compro un td4 porque le gustaba mucho y tal... y el problema que tenia era que no le entraba de altura en el garaje, lo que se le hizo fue montarle unos muelles mas cortos, y se noto bastante, lo que no recuerdo es cuanto le bajo. Si te interesa, podria rebovinar y mirar números, ahora eso si, parece que sea un defe tuneao, o de competi, pero para circuito de asfalto, casi que lo podria meter en "motorLAND" jejeje.

Un saludo!

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Juer Javi... Yo alegaría objeción de conciencia...

Enséñale las fotos del enlace y explícale lo que hay...

Cómo es eso... ¿besicos?

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

vuelve a leerte lo que pone... es un defender td4

Cuanto daño me hizo hacer la mili en Melilla  ;D ;D ;D Seguro que si hablas con mabilsa, ellos te pueden hacer unos muelles a medida, mas cortos.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

y de los agarraderos para el "paquete" ¿que?. me podeis decir algo.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Bueno,bueno...veo que ha interesado el tema ::),pues si.... este hombre es especial,83 tacos,y no para,es de los que se compro un patrol top line,y a los dos años lo dejo en el concesionario y les dijo "ahí lo teneis esto no sirve para trabajar en el campo..."
Me llevo muy bien con el,es de los que no se ha jubilado,es ganadero ,su vida es trabajar,le encanta los landis,estaba enamorado de su 88,aun lo tiene,pero ...le di una vuelta con el mio...y dijo,"ya es hora de cambiar,y con la abuela mala ,necesito un vículo para bajar al medíco "

Si estube,hablando ayer con ël,y creo que los mas practico,es poner dos peldaños(no habia leido todas las respuestas ,pero lei  antes de irme a Oscar..) ya comente que le habia puesto las agarraderas,y el problema lo tenia su mujer,sobre todo,entonces le dije que en su casa le haria una especie de bordillo,para que subiera mas comoda,le pondre en el lado derecho ,dos peldaños(de esos que luego se recogen ,como los de atras...)y cuando vallan al medico a la vuelta que le ayude a subir ayi en el consultorio...
Descarto lo de bajarpor ahora por que el td4,lo usa para ir al monte a dar de comer al ganado,y como le dije a el ...bajarlo mucho el cohe implica,que en un pollo de campo te claves y no pudas salir...(para eso te recuperamos el patrol de itv,y vas con el) Menuda cara se le quedo...
(oye...17 años no llega a 8000km y muerto de asco en la paridera...yo no se como no se lo han llevado...)la mania que le cogio...

bueno pos gracias a todos por compartir vuestras ideas,no descarto ninguna, por que el amigo,es raro como yo y si se enfada nos liaremos la manta ala cabeza...os tendre informados ,besicos para todos...

Pd:Las agarraderas las puedes encontrar en cualquier desguace ,de cualquier coche,pero en el techo de landi,tendras que destapizarlo,y colocar una tapa ntre el techo y el tapizado,luego le pones otra vez el tapizado y le colocas el asa...yo lo saque de una sprinter(manias mias...el asa) iarakefarem,mira por los post como ponen las emisoras en el techo ,y me comprenderas mejor...

ResponderCitar
(@iarakefarem)

lo que se aprende de los veteranos. gracias. otra cosa, hoy he probado por los alrededores de teruel capital un termometro, una mierda de termometro vaya, marcaba lo que le daba la gana y siempre desfasado de los que iba viendo en la carretera. podriais indicarme algun modelo-marca de clase buena y fiable. gracias.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

iarakefarem: Hoy en día, los termómetros en general son bastante buenos, lo que genera diferencias muy considerables en la lectura es la ubicación de la sonda en el vehículo.
Tiene que estar montada en una parte donde no le llegue el calor del motor , donde no toque la carrocería, a unos 50 cms de la carretera (para saber lo del hielo), amparada del viento, donde nunca se moje ni se ensucie.
Yo, después de muchos errores, metí la sonda dentro de un tubo de la talonera /peldaño lateral y funciona bien.
En un Land Cruiser que tuve, estaba instalada, de fábrica, detrás del parachoques delantero , a unos 30 cms de la carretera. (ese Toyota monta parachoques de plástico)

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2967

Yo llevo uno en mi Defe y nunca ha medido bien (solo antes de arrancar el coche  ;D), la sonda ha estado en 2 sitios distintos y ni por esas. El que la carrocería sea de aluminio complica las cosas, transmite mucho el calor. Voy a ponerla donde dice C122, a ver qué tal.

Pero no hace falta proteger un termómetro del viento, eso no altera la temperatura que marca.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@creador122)

Red110: Si la humedad es elevada el termómetro también se debe proteger del viento, puesto que si no lo haces estas midiendo lo que los meteorólogos llaman: temperatura de evaporación (o rocío) y suele ser mas baja que la atmosférica.
De todas maneras las diferencias (a no ser que la sonda esté totalmente mojada por condensación) las diferencias de temperaturas no son significativas.
Un grado mas o menos no cambia nada.
Para todos, que tengan buenas navidades y mejores travesías !

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2967

C122, voy a meter la sonda en un sitio parecido al tuyo y a ver qué pasa, sólo puede ir a mejor  ;). Me fastidia muchísimo saber que no leo la temperatura correcta, es "otra" manía.

Gracias por el consejo y saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@iarakefarem)

yo lo llevo en la talonera, encima del estribo por la parte interior. ¿ puede ser que le llegue  el agua helada de la carrretera y altere su funcionamiento, aparte de esto cambia las decimas a bastante velocidad. tengo un ford mondeo y cambia suave lo que pasa que no lleva decimales, pero es muy fiable, lo lleva de origen. creeis que dentro de ¿ un tubito? ¿de que material? iria mejor. gracias. bon nadal.

ResponderCitar
(@creador122)

Dentro de un tubito aumentara la "inercia térmica" por lo que cambiará la lectura mas lentamente , pero no mejorará la precisión y, puede pasar que te "avise" tarde que hay hielo en la carretera.
Ya que lo ves fiable mira en tu Mondéo donde y como va montado.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: