Avisos
Vaciar todo

....Alturas ......y bajadas.....

28 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,396 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

Esto os parecera broma ....pero no es asi...

Todos sabemos que en las edades del hombre,hay cosas que su logica te mosquea...el crio quiere que su coche se asemeje a un deportivo y haga ruido...y por eso le cambia el tubarro ,y el viejo cuando se pica un poco el escape ,va a cambiarlo para que no suene que le marea....

Bueno,(para que lo entendais un poco... ;D)

Resulta ,que tengo un señor por aqui en Villanueva que tiene 83 años y antes ,hace un año,llevaba completamente de serie un Santana 88,pero como os podeis imaginar(a la vejez viruelas...) Se le metio en la cabeza cambiarse el landi,y se compro un TD4,este Sr. problemas economicos no tiene.....
Lo que tiene es un problema de años... ::)resulta que ahora está en su 5ª juventud, en la cabeza ,    por que su cuerpo tiene los años exactos,y claro tantos años con el 88 ,ahora no puede subirse al "puma"...no puede levantar el pie para subirse comodamente(no os riais...)entonces...me ha insinuado,varias veces que le baje o me inplique en ayudarle a bajar el coche....

Bueno,..resulta que le hemos puesto una ruedita un pelin mas pequeña,..la 205 ,que llevaba el 200tdi,y la verdad es que le ha gustado,pero ::)...dice que ...lo quiere mas bajo,...entonces...que hago?  Creeis que habra muelles y amortiguadores mas pequeños...o tendremos que hacer un injerto....
o.......  Que?                                                          ( le digo al medico que le cambielas piernas?) ::)
A mi es que me pasan cosas muy raras.... ;D

Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

y colocarle unas estriberas??, consigues bajar unos 8 cm, y resulta mucho más comodo subirse a él.

Saludos

(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

y colocarle unas estriberas??, consigues bajar unos 8 cm, y resulta mucho más comodo subirse a él.

Saludos

Opino lo mismo que apu.
Saludos.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Y el pedalño retractil original de Land Rover, debe bajar como 15cm.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Si,ademas a él,le gusta el peldaño,que lleva el land,y le he colocado otro para su mujer en el otro lado,y tambien he puesto mas agarraderos ,vamos... dos, uno en el techo( que luego he visto que el pobre ,casi no llega ,(la mujer no llega comprovado),y el otro en el marco del crital delantero..pero el problema es la Artrosis,de las piernas y caderas..
Hay que bajarlo,
El 88,que lo tiene aun(pero que como ha visto el td4 como va no lo quiere ni ver.....) llevaba las ballestas muy utilizadas...y es ¡bajo de narizes!  oye que se monta ..con dificultad, pero que sube...y en este  ultimo si, sube ,pero lo ves y no es lo mismo,ahora! la mujer no sube sin ayuda...(por que tampoco tiene fuerza para tirar con los brazos..)....

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Ponles 2 peldaños en cada lado.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Amoladora para los muelles y poner amortiguadores mas cortos (dado el caso da lo mismo cualquier marca para cualquier vehículo de 1800 kg de tara), pues está claro que no lo va a poner en a hacer trial.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

A este cliente tuyo le tenemos que dar una vuelta con el mio!
Me llevaré la escalera de casa  ;D ;D
Jacques

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pon unas fotos de tus clientes y que se hagan socios honorarios, con su edad ya quisiera yo ir en un defender.
Para el próximo encuentro, el eslogan podría ser, "si conduces un defender, siempre te mantendrá joven".

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

igual me equivoco... pero los muelles de serie de un range rover no lo bajarian un poco??? si alberto siempre recomienda poner los de serie de defender para subir 5 un range, al reves deberia funcionar no???

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

esto de los agarraderos me interesa: hay existentes en el mercado¿?, o hay que hacerlos a mano. uno de frontal horizontal y otro encima de la puerta, ¿es posible? hay que pasar por el herrero, -def 110 td5-.saluten kamaraten.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ya que el buen hombre anda bien de "perras", aquí tienes la solución.

http://www.extreme4x4ltd.co.uk/acatalog/LOWERED_SPRINGS.html

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Sea cual sea la solucion por la que te decantes,pon unas fotillos.
Tiene que quedar raro el defe con las 205 y rebajado de suspension....
Los defes de las fotos que ha puesto Gus,parece que montan llantas de 20" y no dan tanto el "cante".
Saludos.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Nada, puestos a gastar, pon una suspensión neumática y que nada mas abrir el coche le baje la  suspensión. Y luego la suba, para ver las calvas de sus compis.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

...llevaba completamente de serie un Santana 88,pero como os podeis imaginar(a la vejez viruelas...)

Que yo sepa ese coche, utiliza ballestas y no muelles. Por lo que la solucion podria pasar eliminar algun ballestin o montar gemelas mas cortas.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: