Forum
Ese es el Mountney de 15",Paco. Un volante perfecto para defender. ¿Llevas la piña acortada?: ¿te llegan los dedos sobradamente a las luces?
Yo llevo un volante, no se de qué diámetro, pero lo "personalicé" por consejo de Kings, y nunca me han dicho nada. Hacerlo "Fake-Land" costó los seis euros del llavero...
Tenia entendido que los volantes no podian tener partes metalicas al descubierto, que habia que forrarlo de espuma o algo parecido.
Pues no tenía ni idea de eso que dices.
A mi no me han puesto pegas en ninguna itv por ese tema.
Espero que no sea cierto. Tengo un Moto-Lita de 15 listo para montar :huh:
Lo de la piña es muy buena idea, a ver si se puede hacer en el mío. La alternativa es doblar las palancas, pero eso no evita que el volante quede demasiado cerca.
No seas bruto!!!
Se tornea la piña y su base interna que va encajada en el árbol de dirección y se queda a la altura adecuada.
Si la pones tal como viene te queda muy hacia el pecho y no es cómodo el volante en esa posición.
Claro, eso es lo que estoy diciendo. Especialmente en el caso de las mayoría de los españoles, que tendemos a ser paticortos 🙂
Ese es el Mountney de 15",Paco. Un volante perfecto para defender. ¿Llevas la piña acortada?: ¿te llegan los dedos sobradamente a las luces?
El volante iba en el coche cuando lo compré, no se si estaba acortado...no creo, no tiene "cicatrices". Y me llegan las manos perfectamente, las tengo grandes. Lo que me asombra es que no le lleguen a Red110, que las tiene un palmo mas grandes que yo 😆
Hola a todos.....
Yo pasaba por aqui para echar un ojo al tema del diferencial casero a ver si habia habido algun cambio y me encuentro hablando de volantes!!!!!
Alguna mano indecente ha cambiado el titulo y ahora tenemos dos temas de diferencial casero, y nos falta el de la altura del volante....
No me imagino como ha podido pasar.
Hola a todos.....
Yo pasaba por aqui para echar un ojo al tema del diferencial casero a ver si habia habido algun cambio y me encuentro hablando de volantes!!!!!
Alguna mano indecente ha cambiado el titulo y ahora tenemos dos temas de diferencial casero, y nos falta el de la altura del volante....
No me imagino como ha podido pasar.
Hay meigas en el foro!!!!
Os juro que antes de escribir el anterior mensaje, ponia lo que os digo......yo no he hecho nada.....