Avisos
Vaciar todo

Altura del volante

63 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
7,706 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Telemaco, el confinamiento en casa es necesario. Pero nadie ha dicho que sea bueno.
Estoy buscando a ver si encuentro esa doble entrada que dices y a ver si ha desaparecido el tema "altura del volante" y ni lo uno, ni lo otro.
¿Que habrás hecho, o que habrás tocado para perderte en el foro de esa guisa, hombre De Dios?? :cheer: :cheer: 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Telemaco, el confinamiento en casa es necesario. Pero nadie ha dicho que sea bueno.
Estoy buscando a ver si encuentro esa doble entrada que dices y a ver si ha desaparecido el tema "altura del volante" y ni lo uno, ni lo otro.
¿Que habrás hecho, o que habrás tocado para perderte en el foro de esa guisa, hombre De Dios?? :cheer: :cheer: 😆 😆 😆

alguien cambió -supongo que sin querer- el título de un hilo, y durante un dia estuvieron duplicados. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

No se que paso que kings en su respuesta puso el titulo del diferencial. En mi respuesta aparece el titulo del volante y despues espectador cito el mensaje de kings y reaparecio el diferencial. Despues con las siguientes respuestas reaparecio otra vez el volante. Si os fijais lo vereis. 😉

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

Ese es el Mountney de 15",Paco. Un volante perfecto para defender. ¿Llevas la piña acortada?: ¿te llegan los dedos sobradamente a las luces?

El volante iba en el coche cuando lo compré, no se si estaba acortado...no creo, no tiene "cicatrices". Y me llegan las manos perfectamente, las tengo grandes. Lo que me asombra es que no le lleguen a Red110, que las tiene un palmo mas grandes que yo 😆

No se si me llegan, por desgracia no esta instalado aun, pero aunque no cepilles el volante no tendrás problema de proximidad por la piernas tan larguísimas que tienes. Alejas el asiento y listo 🙂

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Cambiaremos nuevamente el titulo del mensaje 😉

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Meigas. Haberlas, háyas. Quod erat demostrandum. :whistle:

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Mi salvador !!!!.....
Menos mal, porque crei que me estaba afectando ya tanto encierro.

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 244
Topic starter  

... Lo que me he perdido por dejar el volante como estaba, oye... Apasionante!

🙁 ... estoy empezando a pensar como tu, entre las reformas complicadas que he leido y el precio que tienen los posibles "sustitutos" miedo me da...

Un saludo y muchas gracias.
Ricardo.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

🙁 ... estoy empezando a pensar como tu, entre las reformas complicadas que he leido y el precio que tienen los posibles "sustitutos" miedo me da...

Ricardo.

La que has liao, Ricardo!! 😆 😆 :defe:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Un Mountney de 15" como el mío vale 70 euros...y lo colocas tú.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Coñio Telemaco!!! pues es verdad!!!! qué razón tenías con lo de las meigas.

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ricardo.

La que has liao, Ricardo!! 😆 😆 :defe:

🙁 ...Sorry

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Un Mountney de 15" como el mío vale 70 euros...y lo colocas tú.

Pues me parece la opción más sensata, económica y al alcance de mis escasas habilidades como "mecánico” la duda es si con un volante como el tuyo ganare suficiente espacio entre el plano de las piernas y la parte inferior del propio volante y por otro lado no se si las palancas de mandos quedaran demasiado alejadas de los dedos... ¿tu como lo ves?

Un saludo y muchas gracias
Ricardo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

El volante, salvo que la piña sea mas larga, es del mismo tamaño que el original. Yo mido metro ochentaipoco, pero sentado soy bajito: todo patas 😆 Quepo justo en el puesto de conducción siempre que pueda sacar el codo por la ventanilla (si no, mal vamos), y llevo la banqueta atrás del todo, lo que obliga, por la peculiar estructura del coche, a llevar el respaldo muy vertical. Las piernas no me tocan el volante, y las manos me llegan bien a los mandos de luces, pero al del intermitente le puedo empujar con la rodilla sin esforzarme mucho. En viajes de mas de cuatrocientos km salgo del coche molido. Sarna con gusto no pica, te cuento mi vida para que no te lleves a engaño 😉 Si no fuera por la mierda ésta que tenemos encima, lo mas fácil sería probarlo. Esperemos a la primera ocasión.

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: