Avisos
Vaciar todo

gracias por permitirme entrar en vuestros foros

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,554 Visitas
(@placimenacho)
Respuestas: 0

buenos dias aver si algun amigo me saca de dudas ,tengo un defender td5 y no me arranca da vueltas el motor pero no hecha ni gota de humo por el escape ,he cambiado inyectores ,cableado inyectores bomba aforador funciona perfectamente limpiado centralita aconsecuencia del aceite y no soy capaz de arrancarlo quisiera saber si puede ser fallo de centralita

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Primero mira si se oye la bomba que va junto al deposito cuando das contacto. Si no se oye, mala señal. Despues se que hay varios tipos de motor, 10P y 15P al menos y varios tipos de centralitas. No se si son todos compatibles, seguramente no. Ademas te ira bien tener un Nanocom o algo para leer los errores y parametros del motor. En eso hay autenticos expertos que apareceran enseguida.

ResponderCitar
(@placimenacho)

sise oye ademas se la he dejado a un amigo porque se le fue la suya mientras el comproba otra y iva perfecto ,el motor es 15p intentare pedirle a un amigo que me entre la maquina es una launch 431 a ver si le deja

ResponderCitar
(@placimenacho)

hola amigos buenas noches le he entrado la maquina launch 431 y me da bastantes fallos se los comunicos
estos son
falla de circuito presion ambiental actualmente activa
ventilador del aire acondicionado fallo de carga abierta regristado
caja de cambios abs salida unidad abierta carga falla regristada
falla del circuito de presion ambiental regristada baja
falla de temperatura del aire ambiente regristado alto
caja de engranajes salida abs accionamientofalla de carga abierta actualmente
falla del circuito de temperatura combustible regristada
esas son los fallos que me da pero creo que por eso me deberia arrancar el coche pero no hay manera ,quiero preguntarles si por el regulador de presion podria ser pues otras veces me a tirado gasoil por ahi y me arrancaba perfectamente y ahora no tira

ResponderCitar
(@juan-jose)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

Buenas tardes, ¿arranco el coche?

ResponderCitar
Compartir: