Forum
Altavoces delanteros en TD5
Buenos días. Ahoa llevolos altavoces delanteros en el techo. Llevo aire acondicionado Diavia, con lo cual no puedo ponerlos donde los lleva de fábrica. ¿Alguien le ha encontrado una buena ubicación?. ¿Caben en el panel de las puertas por profundidad? Busco buenas ideas.
Gracias.
Buenos dias Defauto, ¿como te llamas?¿de donde eres?, ¿que Defender tienes?¿hace mucho que lo tienes?¿lo usas avitualmente o es para trabajar?¿te gustaría hacerte socio de este Club?.
De todas formas aun sin saber nada de tí, te voy a contestar a una de tus preguntas. A la hora de colocar los altavoces en las puertas lo que tienes que tener en cuenta que tras colocarlos, la ventanilla suba y baje del todo. Por profundidad un altavoz, vamos a decir standar, te cabe. Mucha gente los suele colocar en la caja porta objetos que va entre los asientos, en Ingles cubby box
😉
Gracias por contestarme Matavacas. Pero ya hace tiempo que soy socio y mi nombre es Carlos, soy de Barcelona. En su día ya me presente.
Hosti.........pues he leido mal, mil perdones :-[ :-[ 😛
Pues lo dicho, que lo que te he contado ha sido por esperiencia propia. Los del conce me los colocaron mal y las ventanillas no bajaban del todo.Ten en cuenta que si los pones en las puertas y los colocas muy abajo tambien puede que al cerrar, el embellecedor del altavoz te toque la alfombrilla.
;).
Buenos dias Defauto, ¿como te llamas?¿de donde eres?, ¿que Defender tienes?¿hace mucho que lo tienes?¿lo usas avitualmente o es para trabajar?¿te gustaría hacerte socio de este Club?.
De todas formas aun sin saber nada de tí, te voy a contestar a una de tus preguntas. A la hora de colocar los altavoces en las puertas lo que tienes que tener en cuenta que tras colocarlos, la ventanilla suba y baje del todo. Por profundidad un altavoz, vamos a decir standar, te cabe. Mucha gente los suele colocar en la caja porta objetos que va entre los asientos, en Ingles cubby box
😉
que pereza!! ??? ??? ???
Buenos días. Ahoa llevolos altavoces delanteros en el techo. Llevo aire acondicionado Diavia, con lo cual no puedo ponerlos donde los lleva de fábrica. ¿Alguien le ha encontrado una buena ubicación?. ¿Caben en el panel de las puertas por profundidad? Busco buenas ideas.
Gracias.
defauto, Yo llevo los altavoces en la puerta si que me entran. Lleva unos altavoces con la carcasa redonda y van en la esquina justo debajo del elevalunas manual el cable pasa entra desde el salpicadero hasta el pilar y de ahí a la puerta a la altura de la pieza métalica que sujeta la puerta (no las bisabras). Estoy buscando alguna foto... en cuanto la encuentre te la pongo por aqui!
saludos!
Los puedes poner en las puertas en el ángulo inferior delantero, pero como te dice Matavacas tienes que hacerlo de forma que no te toque el imán con el cristal bloqueando la bajada del mismo.
Si haces un suplemento para desplazarlo hacia afuera no tendrás problema.
Los cables los sacas por el limitador de apertura de la puerta y te los llevas por detrás del salpicadero desmontandolo previamente.
Es facil.
Saludos.