Avisos
Vaciar todo

Barras exteriores defender...

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
930 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Hola, el caso es que estoy buscando unas barras exteriores para el defender...

Bien el arco delantero o bien un semiarco que coja el pilar delantero y el techo...

No busco ni unas safetidevices ni nada así, de hecho su intención es usarlas a modo de baca, para anclar carga a ellas.

De hecho, si alguien me lo va a decir, las bacas que veo no me acaban de encajar. 🙂

¿Alguien sabe que puede haber en el mercado y a que precio aproximado?... Por más que busco, solo encuentro las safety, y o tenía intención de gastar tanto... Tema aparte, que me da bastante pol recto, sú colocación...

🙂

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

arco AFN,nose si para 110 lo hay pero para 90 si,el precio creo qeu sobre 1600€ o una cosa asi  😉

(@satelitel)
Topic starter  

Vas matame del susto!!!!!
Mas barato, please 🙂

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

te diria que hablases con un chaval de aviles,paco FDQ4X4 que los debe hacer artesanales,pero imagino qeu rondaran ese precio....
Las defensas artesanales aun par de conocidos las ha cobrado a unos 600-700€...

🙂

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, por baratas y muy practicas, sin dejar atras la seguridad, busca en google "Soldaduras Carmona" en Torrejon de Ardoz, las hacen artesanas, ademas mas ó menos lo que quieres tú es parecido, sino igual a las barras con baca que lleva la version Tom Raider  😉 tengo unas fotos en el portatil ( ahora estoy de viaje y con el movil )  cuando pueda te las cuelgo  😉 para que veas lo que te digo, tambien podrias comprar solo el arco delantero de Safety Device ó algo que se lo parezca y sobre ese arco....alargar la estructura hasta donde tu quieras  😉 siempre algo mas barato te saldrá, pero luego está el trabajo tuyo y tiempo, un saludo y suerte  😀

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y algo como la del defender black??

La del defender Tomb Raider edition:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

esas son  😉 las del Tom Raider que te cag.s por las bragas, guapo guapo, aunque sea del 90, tambien las hay del 110 4 p.  pickup, esas serian las tuyas pero modificadas, un saludo Salvaje  😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

De nada, es que el aburrimiento es mu malo y he dicho voy a buscárselas hombre  😉

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Ei!!!! Que chulas esas!!! Las del Tomb Raider!!!!

¡¡Se salen!!... Y el Arco delantero, PERFECTO!!!

¿Donde se encuentra eso??... No necesito que ancle al chasis ni nada parecido...

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Buenas, ojo con las barras de 110.

Yo llevo safety, y estuve devatiendo si estas o las protection.

Las barras si solo las colocas sobre la plancha en el morro y en el culo del coche, solo te sirven de estenedor, o como se llame.... para colgar la ropa para que se seque.

No se como esos puntos te soportaran el peso de baca y lo que le metas encima, ademas, el 110 al ser tant largo, si no les pones nada en medio del coche y que ancle bien, eso te vibrarà.

Mira no se... es mi opinion, pero creo que vale mas la pena ponerlas buenas y fuertes, y ya te sirben para todo, baca, seguridad y para colgar los calsoncillos.

Venga a cuidarse.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Buenas, ojo con las barras de 110.

Yo llevo safety, y estuve devatiendo si estas o las protection.

Las barras si solo las colocas sobre la plancha en el morro y en el culo del coche, solo te sirven de estenedor, o como se llame.... para colgar la ropa para que se seque.

No se como esos puntos te soportaran el peso de baca y lo que le metas encima, ademas, el 110 al ser tant largo, si no les pones nada en medio del coche y que ancle bien, eso te vibrarà.

Mira no se... es mi opinion, pero creo que vale mas la pena ponerlas buenas y fuertes, y ya te sirben para todo, baca, seguridad y para colgar los calsoncillos.

Venga a cuidarse.

+1

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿Donde se encuentra eso??... No necesito que ancle al chasis ni nada parecido...

Yo tengo las barras de mi black a a la venta, creo que pido 220 euros por ellas.

¿te interesan?.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Yo tengo las barras de mi black a a la venta, creo que pido 220 euros por ellas.

¿te interesan?.

Le iba a haber recomendado las tuyas, pero como en tu anuncio ponía vendidas no dije nada....  :-X

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Hola Gus!!, Si valen para un 110 TD5, vendidas!!! 🙂

Por cierto, que creo que vas a acercarte por Asturias, verdad???... 🙂

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola Gus!!, Si valen para un 110 TD5, vendidas!!! 🙂

Por cierto, que creo que vas a acercarte por Asturias, verdad???... 🙂

Dame un toque al móvil, 639770520, y hablamos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: