Forum
Barras exteriores defender...
Hola, el caso es que estoy buscando unas barras exteriores para el defender...
Bien el arco delantero o bien un semiarco que coja el pilar delantero y el techo...
No busco ni unas safetidevices ni nada así, de hecho su intención es usarlas a modo de baca, para anclar carga a ellas.
De hecho, si alguien me lo va a decir, las bacas que veo no me acaban de encajar. 🙂
¿Alguien sabe que puede haber en el mercado y a que precio aproximado?... Por más que busco, solo encuentro las safety, y o tenía intención de gastar tanto... Tema aparte, que me da bastante pol recto, sú colocación...
🙂
arco AFN,nose si para 110 lo hay pero para 90 si,el precio creo qeu sobre 1600€ o una cosa asi 😉
te diria que hablases con un chaval de aviles,paco FDQ4X4 que los debe hacer artesanales,pero imagino qeu rondaran ese precio....
Las defensas artesanales aun par de conocidos las ha cobrado a unos 600-700€...
🙂
hola, por baratas y muy practicas, sin dejar atras la seguridad, busca en google "Soldaduras Carmona" en Torrejon de Ardoz, las hacen artesanas, ademas mas ó menos lo que quieres tú es parecido, sino igual a las barras con baca que lleva la version Tom Raider 😉 tengo unas fotos en el portatil ( ahora estoy de viaje y con el movil ) cuando pueda te las cuelgo 😉 para que veas lo que te digo, tambien podrias comprar solo el arco delantero de Safety Device ó algo que se lo parezca y sobre ese arco....alargar la estructura hasta donde tu quieras 😉 siempre algo mas barato te saldrá, pero luego está el trabajo tuyo y tiempo, un saludo y suerte 😀
esas son 😉 las del Tom Raider que te cag.s por las bragas, guapo guapo, aunque sea del 90, tambien las hay del 110 4 p. pickup, esas serian las tuyas pero modificadas, un saludo Salvaje 😉
Ei!!!! Que chulas esas!!! Las del Tomb Raider!!!!
¡¡Se salen!!... Y el Arco delantero, PERFECTO!!!
¿Donde se encuentra eso??... No necesito que ancle al chasis ni nada parecido...
Buenas, ojo con las barras de 110.
Yo llevo safety, y estuve devatiendo si estas o las protection.
Las barras si solo las colocas sobre la plancha en el morro y en el culo del coche, solo te sirven de estenedor, o como se llame.... para colgar la ropa para que se seque.
No se como esos puntos te soportaran el peso de baca y lo que le metas encima, ademas, el 110 al ser tant largo, si no les pones nada en medio del coche y que ancle bien, eso te vibrarà.
Mira no se... es mi opinion, pero creo que vale mas la pena ponerlas buenas y fuertes, y ya te sirben para todo, baca, seguridad y para colgar los calsoncillos.
Venga a cuidarse.
Buenas, ojo con las barras de 110.
Yo llevo safety, y estuve devatiendo si estas o las protection.
Las barras si solo las colocas sobre la plancha en el morro y en el culo del coche, solo te sirven de estenedor, o como se llame.... para colgar la ropa para que se seque.
No se como esos puntos te soportaran el peso de baca y lo que le metas encima, ademas, el 110 al ser tant largo, si no les pones nada en medio del coche y que ancle bien, eso te vibrarà.
Mira no se... es mi opinion, pero creo que vale mas la pena ponerlas buenas y fuertes, y ya te sirben para todo, baca, seguridad y para colgar los calsoncillos.
Venga a cuidarse.
+1
¿Donde se encuentra eso??... No necesito que ancle al chasis ni nada parecido...
Yo tengo las barras de mi black a a la venta, creo que pido 220 euros por ellas.
¿te interesan?.
Yo tengo las barras de mi black a a la venta, creo que pido 220 euros por ellas.
¿te interesan?.
Le iba a haber recomendado las tuyas, pero como en tu anuncio ponía vendidas no dije nada.... :-X
Hola Gus!!, Si valen para un 110 TD5, vendidas!!! 🙂
Por cierto, que creo que vas a acercarte por Asturias, verdad???... 🙂
Hola Gus!!, Si valen para un 110 TD5, vendidas!!! 🙂
Por cierto, que creo que vas a acercarte por Asturias, verdad???... 🙂
Dame un toque al móvil, 639770520, y hablamos.