Avisos
Vaciar todo

ALHIMITE

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,371 Visitas
(@ALHIMITE)
Respuestas: 0

hola colegas, siempre he sido toyotista,de hecho lo sigo siendo,soy propietario de un hdj 80,4.2 turbo,y en este la potencia sobra,tambien soy el feliz propietario de un 110 td5,que me encanta, pero hecho en falta un poco mas de bajos,no me gustan las preparaciones esajeradas,que podria hacer para aumentar la potencia, que centralita me recomendais,me recomendais tocar el grupo para acortar las marchas, ya que llevo ruedas un poco mas altas.gracias por anticipado

(@ALHIMITE)

un poco mas de informacion,suelo bajar a marruecos o a tunez una vez al año,he participado en algun raid de navegacion (tunisian roses), me gusta la arena, y este año lo hare con mi 110

GOTO
(@GOTO)
Respuestas: 172

Tienes que buscar un taller especializado y que te hagan una reprogramacion a tu medida de la centralita original de tu vehículo.Las centralitas complementarias suelen dar problemas.Por aqui en Tarragona hay 2 muy buenos:

http://www.jpoyferre.com/mecan.html

http://www.baldoms.com/spa/item/69.html

pero me temo que te quedan un poco lejos.Salud.

ResponderCitar
(@gerardo)

los de jcf 4x4 en malaga tienen centralitas reprogramadas para td5 con 60 cv mas y bastantes bajos

me imagino que en las paginas amarillas de malaga estara su telefono.

pregunta a viajero que los inscribio como socios en el encuentro de mures

ResponderCitar
 JCF
(@JCF)
Respuestas: 56

Hola gerardo ,

gracias por las referencias . Tengo que aclarar una cosilla , la potencia ronda como minimo 155cv a los 170cv, depende del estado y version de td5 , con nuestra reprogramación. Para llegar a 60cv mas hay que hacer alguna cosilla mas, cambio de intercooler, filtros, escape, etc...

Ya me he puesto en contacto con Alhimite y le invitado a probar nuestras reprogramaciones sin compromiso , a ver si se anima.

Por cierto el otro dia me encontre con unos currantes de una compañia de instalaciones de tendidos electricos , conducian uno de los nuevos defender, ya sabeis que los llevan a tope de material con baca etc,, y le pregunte: que le parecia el nuevo motor y sorpresa me dijo que preferia el motor del td5. Me parece un dato bastante curioso pues esta gente les da mucha caña y se pasan todo el dia cone ellos

un saludo
ricardo

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Ricardo, teneis algo para los V8 de gasolina?

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

jcf espero tener un poco de tiempo pues me gustaria que me hicieras un presupuesto para arreglar un poco mi defender pronto me pondre en contacto contigo

ResponderCitar
(@ALHIMITE)

Gracias colegas,es un punto de club,no esperaba respuestas tan rapidas ya me he puesto en contacto co JCF, y tambien conozco ha joanpoy de alguna aventura por tunez 😀

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Mi opinion sobre las centralitas:
Llevo como modificaciones:
Egr quitada (no anulada)
tubo de escape inox (Equinox)
Catalizador quitado.
Intercooler grande (el mas grande que existe)
Centralita aditional (no reprogramacion) de DASTEK, es sud africana.
Tras probar 4 marcas de centralitas me he quedado con esta, porque las demas no me daban lo que buscaba > bajos!
De hecho esta tampoco es una marvilla de bajos que es lo que todos buscamos para ir por la arena, la realidad es que un motor de 5 cilindros por construcion no de muchos bajos lo mires por donde lo mires.
El mio tal como esta tiene bastante potencia (sobra) pero lo de los bajos amigo yo no lo he podido solucionar! (creo que no la hay), lo demas es marketing!....
Jacques

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

JCF mandame porfavor información de vuestra preparaciones .
Soy de Sevilla y quiero hacerle varias cosas a mi Defe td5.
Ricardo creo que hemos hablado anteriormente pero ahora me coge con más disponibilidad. Mi movil 678636376 Juan

ResponderCitar
Compartir: