Forum
alguien nota algo raro en esta foto del motor?
hola amigos me an mandado unas fotos de un defender que venden,el coche parece estar bien en general yo solo lo e visto por foto ya que esta en barcelona,y en esta foto me dado cuenta que el bote expansion esta como rezumado de aver salido agua cociendo,puede ser con 36000kms que tiene?es un td4 y dice que todas las revis estan pasadas en land rover,el caso esque alguno save o puede intuir si esto es por aver cocido el agua,ya digo que no e podido comprovarlo por que estamos a unos cuantos klm,y si alguien con td4le a dado problemas de culata o junta o algoun saludo y aver si me ayudais gracias

Buenas el bote rezuma por el tapon, es normal el mio lo hace desde que lo compre nuevo y tiene 115000 km y no ha dao signos de exeso de presion en el circuito refrigerante por culpa de la culata.
En la parte derecha ves que el bote de liquido de frenos esta salpicado con aceite y es del depresor del freno, traian estos problemas de estanqueidad en el reten de la polea y perdian por ahi, con el aire que mueve el ventilador salpica aceite a esta zona, tambien se ve la brida de plastico y los tubos de al lado manchados y el capo.
El depresor esta limpio asi que lo han limpiado o es nuevo, asegurate de eso.
Por lo demas es como las fotos de los chats puede ser actual, puede ser de hace tiempo o de su prima la que esta buena y no la suya sin dientes y calva.
Lo ideal es verlo y probarlo, no arriesgues.
Un saludo.
Osea que esas manchas de aceite son del depresor?pues esta bien saverlo,pero uvo campaña de revison no?y que mas deveria mirar en este motor?mas problemas que ayan dado saludos
Y otra cosa en el caso de que no aya realizado campaña saveis si aun estando fuera de garantia land rover se ace cargo de realizar estas campañas?saludos
En el mio pasa igual, el tapón pierde algo de agua y no hay síntomas de calentamiento.
SAlu2
Por mi, alguien que quiere vender un coche y no se gasta 3 euros en lavarlo digamos que no me apatece ni verlo.
Luego otro dirá, es que mejor verlo sucio porque así sabes lo que hay...
Como dice mi amigo el dentista, el que viene con la boca hecho un asco le mando para casa con un cepillo 🙂
Es una opinión mia.
Jacques
gracias blito otra aclaracion mas resuelta,pero lo que preguntado es si alguien save si las capañas de revision tambien te las acen fuera de garantia,y saveis si el depresor que ponen en campaña tiene resuelto el problema de perdida de aceite?un saludo y muchas gracias.y si alguno tiene un td4 del 2007 me puede decir que campañas les an echo?
gracias blito otra aclaracion mas resuelta,pero lo que preguntado es si alguien save si las capañas de revision tambien te las acen fuera de garantia,y saveis si el depresor que ponen en campaña tiene resuelto el problema de perdida de aceite?un saludo y muchas gracias.y si alguno tiene un td4 del 2007 me puede decir que campañas les an echo?
yo tengo uno de junio del 2007,a los dos o tres meses me cambiaros la tapa del carter en campaña land rover,eso fue en el primer año en garantia,pero como ya no fui mas a las revisiones para que no me clavasen 350eurs,ya no cambie nada mas y no e tenido ningun problema