Avisos
Vaciar todo

¿Alguien ha eliminado el reenvio de la dirección?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
609 Visitas
(@caballoloco)
Respuestas: 39
Topic starter  

Hola, en el foro de la patrol cotilleando el otro día, vi que algunos usuarios se hicieron una barra de dirección directa eliminando el reenvío, ganando así precisión y eliminando las posibles roturas de rótulas.
Mi padre tiene un defender 300 tdi y yo estoy pensando en comprarme un discovery 300 tdi también y me lleva la curiosidad de mirar de hacer esto ya que el otro día, rompimos una rótula del defender.
La verdad es que no se muy bien como va el sistema, se que detrás del eje hay una barra y delante otra, lo que no se, es cual es la de reenvío y como se elimina y si alguien de por aquí lo ha hecho.
Luego el término hi-steer es solo para hacer SPOA (ballestas encima de ejes) ¿o también se hace en los coches de muelles?
Gracias.

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Hola,
No entiendo como ni porque quieres eliminar una barra de dirección.
Como vas a guiar la rueda derecha?
JAcques

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

creo que quiere eliminar lo que en el series es el "steering relay" se que los defes no tienen, pero hace 10 años que no tengo uno y no recuerdo como es ese reenvío....

pero vamos, no le veo el sentido, si me dices que a un series le montas una dirección de defe vale, pero en el defe o disco no veo razón para hacer lo que dices.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Efectivamente caballo loco se ha liado un poco, hihi. El defender tiene las barras y rótulas justitas para que esto se puede manejar, si le quitas una sola tuerca te matas.

En todo caso se podría plantear pasar la barra trasera a la parte delantera, no se para qué, y unir en una solo rótula ambas barras, tampoco se muy bien para qué.

El defender de serie tan solo tiene blando las barras de dirección, el resto es bastante robusto y eficaz, poniendo unas buenas barras y las rótulas originales que son las mejores, el sistema va muy bien con las ruedas que solemos usar, 32, 33".

ResponderCitar
Compartir: