Forum
¿Alguien con Nanocom en Madrid?
Bueno, el artífice ha sido Gus, yo solo he puesto el Nanocom. Me alegro que te funcione mejor. Obsérvalo y en unos días si quieres volvemos a leer los posibles fallos.
Pero quedamos un poco mas temprano para poder tomar algo, que hoy he llegado al curro de milagro.
Saludos
P.D. Me parece que cada vez está mas cercano mi cambio de centralita.
Yo tambien le doy al sr Gus mil gracias, mi coche tira ahora que no me lo creo. Al salir de una rotonda le he metido un lijao a un BMW que nos hemos quedado flipados los dos,el del bmw y yo, después me la ha devuelto, pero no importa.. :laugh:
Gracias por prestar tu ayuda desinteresadamente, sin esperar nada a cambio, igual que hicieron en su día otros compañeros del club, la verdad es que es un gusto pertenecer a este club y estar rodeado de gente tan maja.
Un saludo a todos.
Kostelo es totalmente recomendable que cambies de centralita, con la curva que pusimos va de lujo, no da una potencia excesiva pero gana un monton de bajos y en autovia vas a 120km/h a punta de gas. Creo que hasta el consumo puede verse reducido dado que no vas con el pie abajo todo el tiempo y lo del colector no creo que sufra mucho ya que no pasa de 140 cv. Si quieres cuando vuelva de Marruecos nos vamos una mañana a buscar una centralita y ya de paso nos tomamos esas birritas que os debo. Un abrazo.
Pues nada, a disfrutarlo. Ya verás en las dunas como se nota la alegría extra del motor.