Forum
Defender 110 SW 5P. TD4 año 2007 en venta en Azahar de Automoción
He estado en el servicio de Land Rover de Castellón Azahar de Automoción y me he enamorado de un Defender 110 SW 5P. TD4 del año 2007 que tienen en venta con 80.000 kms, aire acondicionado y 7 plazas. Esta en perfecto estado que pena de que no tenga 18.900 € para gastarme ahora y que yo tenga dos Land Rovers ya y este servido. Es para robarlo, creo que podreis verlo en www.gruporenau.com. Si alguien busca un Defender de ocasion en buen estado, este lo esta y lo merece.
La oferta es buena,no digo que no,ademas cualquier concesionario,puede y debe hacer ofertas...para todo los bolsillos....
Lo digo...por que hoy,por hoy,hay que buscar mas,las ventas estan jodidas y todos ellos quieren,lo que mas vender,a todo esto,os comentare,para eso he escrito,que el "diablo" lo tengo en la U.C.I.(ó uvi)y me he dejado caer por varios concesionarios .....en las salas de parto....si revisas los recien llegados...se pueden observar a alguno :angel: ::) ::) ::)...nuevito por 22.000 euros con a/a td4.y jugando con la entrega $$$...y luego como lo amortizes....a lo mejor es de escandalo...llevarse uno.... ;D ;D.
Aunque ...muchas veces el dinero no lo es todo.... 😮 ::) ::) ::)...(y si no? que se lo digan a la Mari....)
PD:......EN MI CASA MANDO YO.........................................................................................cuando no está mi mujer...... :angel: :angel: :-* :-* :-*
muy cuidado y precioso 😉 menuda bestia está al lado del Defender 😮 ésta hay que echarla de comer a parte ;D
no sé, pero de estos blanquitos no me fío, pueden venir de tragsa, y llevan muchísimo tute y varias manos. En tres años 80.000 kms son bastantes. Habría que informarse de donde procede...
hombre muchos km no son, depende de los km que haga uno, mas bien el trato, y a que esta dirigido el coche, que tipo de empresa lo usaba, yo le tengo al mio 55000 en un año y no de trabajo
Buen coche.
Buen precio.
Muy buen concesionario. La familia Renau ha mantenido su buen hacer durante muchos años.
Son serios.
Tambien en Castellón: Tren 21. Compraventa. No he tropezado con nada igual. Si necesito algún coche se lo pediré a ellos. De allí es mi td5.
Saludos.