Forum
¿Alguien con Nanocom en Madrid?
Hola a todos, estoy como loco con los puñe**ros microcortes de mi defe Td5, cada vez me los hace más a menudo. He probado a limpiar conectores, revisar conectores de la ecu, en fin de todo. En resumen lo que me pasa es que da uno o dos tirones, se enciende la luz de fallo electrico y sigue como si nada. ¿Sabeis si eso sale reflejado en el resumen de fallos? Si algún alma caritativa tiene un "aparatito" de esos por la zona de Madrid le agradecería mucho que me hiciera el favor. En el conce me piden 80 € por darme una lectura y es que estoy un poco tirado de pasta. Por cierto una rondita de cañas si que caerá ¿eh? Un saludo y muchas gracias.
Hola a todos, estoy como loco con los puñe**ros microcortes de mi defe Td5, cada vez me los hace más a menudo. He probado a limpiar conectores, revisar conectores de la ecu, en fin de todo. En resumen lo que me pasa es que da uno o dos tirones, se enciende la luz de fallo electrico y sigue como si nada. ¿Sabeis si eso sale reflejado en el resumen de fallos? Si algún alma caritativa tiene un "aparatito" de esos por la zona de Madrid le agradecería mucho que me hiciera el favor. En el conce me piden 80 € por darme una lectura y es que estoy un poco tirado de pasta. Por cierto una rondita de cañas si que caerá ¿eh? Un saludo y muchas gracias.
Si enciende la luz de fallo casi seguro que deja huella y será fácil de resolver. Yo te lo puede mirar despues del puente.
Hola,si te vale tengo uno,aunque no lo domino del todo,osea que soy novato,pero aqui lo tienes,658997532
Muchas gracias, no os imaginais el favor que me haceis, Gus si eso te doy un toque despues del puente y quedamos, Miguel te doy tambien un toque y te vienes asi Gus nos enseña como va esto. Y después unas cañitas de mi cuenta, eh? Muchas gracias a los dos.
Otro por Madrid.
Este finde tengo que mirar los errores ( topside switch failed post injection )Si necesitas algo puedo leer los fallos, vivo por la zona de Ventas.
Saludos
PD. Otro tb con tirones pero sin luz encendida
No sabia que eramos tantos por aqui... ¿Tu tambien con los tirones? Al final va a ser un mal endémico de los Td5, yo vuelvo a Madrid el jueves, os doy un toque y quedamos, ok? Os vuelvo a dar las gracias a todos
Sí, yo tb con los fallos, aunque en mi caso hay mas cosas como volante motor bimasa, y algo de aceite en los cables de los inyectores, que ya los tengo comprados para cambiarlos.
Hablamos.
Saludos
No sabia que eramos tantos por aqui... ¿Tu tambien con los tirones? Al final va a ser un mal endémico de los Td5, yo vuelvo a Madrid el jueves, os doy un toque y quedamos, ok? Os vuelvo a dar las gracias a todos
Si me lo permitís a mí también me gustaría conoceros (...y pagaros unas cañitas) y a vuestros bólidos. Si no os importa llamarme cuando quedeis (616.20.90.21) y a ver si aprendo algo.
Vaya tela Gus vas a tener que montar una academia a este paso, ja, ja. Bueno Gus... Tu dirás cuando te viene bien darnos esas lecciones. Si quieres y para que no sea una molestia para ti, quedamos donde te venga mejor, mi casa, y las birras que en ella se encuentran, por supuesto esta disponible. Un saludo.
Yo creo que lo más prudente sería ir poniendo en situación a las parientas por si se alargan las cañas, ji, ji. Yo ya estoy pensando algo.
Retomando el tema, Gus y compañia. ¿Cuando nos podemos ver? Yo mañana 27 y pasado estoy libre y en Madrid. Un abrazo
Retomando el tema, Gus y compañia. ¿Cuando nos podemos ver? Yo mañana 27 y pasado estoy libre y en Madrid. Un abrazo
Yo ando ahora por la Sierra, si os pasáis por Cercedilla le echamos un vistazo.
Venga tio esta tarde me paso ¿A que hora te viene bien? ¿Y donde es?
Bueno toca poner opiniones sobre la repro "in-situ" que han hecho en mi Td5 y agradecer de antemano a Gus y a Kostelo la ayuda que me han prestado. Bueno decir que la curva que ha metido va de lujo, he notado que el motor es otro, muchos mas bajos y en autovía no tengo que llevar el pedal hasta el fondo para ir a buena marcha... A 120 km a punta de gas. Y todo sea dicho que me ha puesto una curva de unos 20 cv más, que con las que algunos llevan de 190 cv no sé que pasará. En fin, volver a agradeceros la mano que me habeis echado con el tema de los fallos y dejándome el nanocom. Muchas gracias soys unos fenómenos.