Forum
iluminación de interruptores...
muy buenas a todos !!! quiero hacer una consulta que puede parecer ridicula a quien lo sepa pero a mi me tiene un poco mosca...
los interruptores del td5 sin la consola central (es decir el que tiene los interruptores de 4 intermitentes, la luneta trasera y antinieblas a la izquierda del volante) están iluminados? y los del aire acondicionado???
Es que de noche no se ve nada y es un coñazo....
Un saludo!
Nadie me sabe decir si los interruptores están iluminados?????? 😮 😮 😮
Tendrás algun fusible fundido.
Mira si alguna lus de posición delantera te falla, ya que se enciende todo a la vez.
Un saludo
Buenos dias miguel, si se iluminan. Los de la consola central y los de los 2 mandos del AA.
En mi caso se me acaba de fundir uno de los dos del AA, a ver si alguien nos puede decir como se cambia esa bombilla porque yo lo he intentado y no puedo desmontarlo.
Saludos
pues si alguien me dice como se cambian las luces de dichos interruptores lo agradeceria...
Las luces de los interruptores, no los podras cambiar, son leds alimentados por una micro electronica, y estan empotrados dentro del boton.
Los del aire acondicionado, no tengo ni idea, suongo que habra de descolgarlo todo hacia atrás, i de ahi se podrá poder.
Mira el fusible primero, " Cada luz de posición tiene un fusible independiente" y si lo tienes bién, busca un cierre, que és lo que te habra hecho fundir todo.
Suerte.
Miguel si te refieres a los que estan a la izquierda del volante y debajo de los mandos de la calefaccion , esos no tienen ninguna iluminacion, aunque siempre les puedes poner algunos leds que los alumbren.
saludos
exactamente a esos me refería y a los del aire acondicionado... he desmontado uno de los tres y no he encontrado ninguna bombilla ni nada parecido...