Avisos
Vaciar todo

iluminación de interruptores...

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
431 Visitas
(@miquel.giro)
Respuestas: 162
Topic starter  

muy buenas a todos !!! quiero hacer una consulta que puede parecer ridicula a quien lo sepa pero a mi me tiene un poco mosca...

los interruptores del td5 sin la consola central (es decir el que tiene los interruptores de 4 intermitentes, la luneta trasera y antinieblas a la izquierda del volante) están iluminados? y los del aire acondicionado???

Es que de noche no se ve nada y es un coñazo....

Un saludo!

(@miquel.giro)
Topic starter  

Nadie me sabe decir si los interruptores están iluminados??????  😮 😮 😮

(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Tendrás algun fusible fundido.
Mira si alguna lus de posición delantera te falla, ya que se enciende todo a la vez.
Un saludo

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349

Buenos dias miguel, si se iluminan. Los de la consola central y los de los 2 mandos del AA.

En mi caso se me acaba de fundir uno de los dos del AA, a ver si alguien nos puede decir como se cambia esa bombilla porque yo lo he intentado y no puedo desmontarlo.

Saludos

ResponderCitar
(@miquel.giro)
Topic starter  

pues si alguien me dice como se cambian las luces de dichos interruptores lo agradeceria...

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Las luces de los interruptores, no los podras cambiar, son leds alimentados por una micro electronica, y estan empotrados dentro del boton.
Los del aire acondicionado, no tengo ni idea, suongo que habra de descolgarlo todo hacia atrás, i de ahi se podrá poder.

Mira el fusible primero, " Cada luz de posición tiene un fusible independiente"  y si lo tienes bién, busca un cierre, que és lo que te habra hecho fundir todo.
Suerte.

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

Miguel si te refieres a los que estan a la izquierda del volante y debajo de los mandos de la calefaccion , esos no tienen ninguna iluminacion, aunque siempre les puedes poner algunos leds que los alumbren.
saludos

ResponderCitar
(@miquel.giro)
Topic starter  

exactamente a esos me refería y a los del aire acondicionado... he desmontado uno de los tres y no he encontrado ninguna bombilla ni nada parecido...

ResponderCitar
Compartir: