Forum
Algo le pasa a mi Defender...
....pues hoy no he tenido tiempo de mirar al defe >:(,
a ver si mañana puedo....
El regulador me lo cambiaron en la casa, no tiene ni un año... no creo que falle pues tampoco tira gasoil,
Mira a ver si la bomba se para antes de arrancar o sigue hasta el infinito sonando.
La bomba si suena con el contacto, tengo que escuchar si suena despues de que encienda el motor, me imagino que no tiene que parar, no??
Por debajo sin cortar no se puede purgar???
El abrir el suelo del maletero no es para purgar el filtro de gasoil, es para cuando se averie la bomba de gasoil (que en el Td5 parece tener una vida limitada), poderla cambiar por ese hueco y que la operacion dure menos de una hora y no tener que desmontar todo el deposito de gasoil (como hacen en la casa) y te cobren un paston solo en mano de obra....
Ya os contare,
saludos
Jaime
hombre sí te lo cambiaron hace menos de un año no creo que sea eso...lo de la bomba te lo decía también por el regulador, como nunca llega a su presión la bomba trabaja más de lo habitual.
Suerte en tu búsqueda.
Yo empezaria por lo mas facil, purgar el circuito de gasoil, das al contacto sin arrancar y pisas cinco veces el acelerador, la bomba empezara a pitar y se enciende el fallo motor, lo dejas unos minutos y queda purgado. El segundo paso asegurate que tienes un filtro de gasoil original , a veces los baratos dan fallo. Si te continua fallando el coche cambia las toricas de los inyectores. La bomba la dejaria para el final es cara y tiene su trabajo cambiarla. Suerte!!
Yo empezaria por lo mas facil, purgar el circuito de gasoil, das al contacto sin arrancar y pisas cinco veces el acelerador, la bomba empezara a pitar y se enciende el fallo motor, lo dejas unos minutos y queda purgado.
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, gracias Luis, ya lo he purgado. El filtro de gasoil no es original, si persiste el fallo lo cambiare y en cuanto la bomba dejare preparada la trampilla pero no la cambiare hasta que no sea necesario. Las toricas de los inyectores son complicadas de cambiar??
He revisado los reles que hay junto a la ecu (me imagino que el de la bomba sera uno de ellos), estaban un poco sueltos, los he metido a fondo.
Antes de purgar el circuito de gasoil, purgue el filtro (solo salio gasoil).
He arrancado el coche sin ningun problema, vamos a ver si se ha solucionado el fallo, ya os cuento
gracias
Jaime
Bueno,
hoy he utilizado el coche en trayectos cortos, y ha funcionado de maravilla, espero que ya este todo solucionado.
Gracias a todos
Jaime