Avisos
Vaciar todo

Algo le pasa a mi Defender...

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
881 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Bueno os cuento,
el otro dia me paso algo curioso con el coche, lo arranco por la mañana y lo hace perfectamente, lo saco de casa, pongo punto muerto motor a ralenti y se para ???. No le doy importancia arranco y a tirar millas.
Hace dos o tres dias voy a arrancar, espero a que se apaguen los calentadores, giro la llave y no arranca, repito la operacio y nada. A la tercera, espero un poco escuchando la bomba, le doy y me arranca..
Ahora me dice mi mujer que esta mañana no le arrancaba, que ha dejado un poco el contacto dado como hice la otra vez y lo ha arrancado a la segunda, peero.... en el pueblo se le ha parado una vez estando a ralenti ???
Que le puede pasar???
solo se ha parado dos veces y al poquito de ser puesto en marcha: puede tomar aire el circuito de gasoil y por eso a veces le cuesta ponerse en marcha, se puede descargar la entrada de gasoil (no veo restos en el suelo)
A ver que opinais..........

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Por empezar por algun lado, miraria el filtro del gas-oil y si tiene decantador lo vaciaría de agua , el decantador,jejejeje y despues subiria un poquito el relanti.
Pero....haber que opinan los profesionales que tenemos por el foro.
😉

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

El decantador del filtro es la tapita roscada que lleva por debajo??
El ralenti va perfecto, el coche suena de lujo, se para solo no al intentar salir (solo lo ha hecho  un par de veces) ???

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

De paso y por si las moscas (esperemos que no sea necesario...), alguien me puede pasar los planos con las medidas de corte, para hacer un acceso a la bomba desde el maletero???

ResponderCitar
(@ecla72)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 239

hola ha mi me paso algo muy parecido y era un rele de los que hay debajo del asiento del copi

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Jaimutum

En bricolaje Defender tienes un post de lo que pides. Se llama "acceso a la bomba desde el interior" y es para el Defender TD5 90

Un saludo

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

El decantador del filtro es la tapita roscada que lleva por debajo??
El ralenti va perfecto, el coche suena de lujo, se para solo no al intentar salir (solo lo ha hecho  un par de veces) ???

Efectivamente, ese es.
😉
Entonces ni toques el relantí.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

hola ha mi me paso algo muy parecido y era un rele de los que hay debajo del asiento del copi

Sabrias decirme que rele??, lo cambiaste o hacia mal contacto??

En bricolaje Defender tienes un post de lo que pides. Se llama "acceso a la bomba desde el interior" y es para el Defender TD5 90

Cuatropatas el mio es un 110, la pagina que ha dejado Matavacas si es para el 110, creo que esta semana le meto la radial ;D ;D (esperemos que las medidas esten bien ::))

ResponderCitar
(@ecla72)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 239

hacia mal contacto  me parece que es el que alimenta la bomba de gasoil

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Mañana le reviso!! y tambien purgare el filtro de gasoil, me imagino que simplemente abrir el grifo hasta que salga gasoil??

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Cambiara de color y olera mucho a gasoil, esa es la forma que yo distingo para cerrar. Y ten cuidado de no forzar la rosca, yo una vez la force se casco y a tomar por c......gasoil por los suelos y filtro nuevo.
😉
Las medidas del 110 y las del 90 estan comprobadas y son correctas, doy fé

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Pues de esta semana no pasa :thumbsup:
... me voy a comprar un disco de metal bueno, bueno y........

.........y mañana vere si soluciono lo otro que me tiene preocupado...

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Por debajo sin cortar no se puede purgar???

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

y el regulador de presion?? cuando está averiado pasa que el coche no arranca o que se para a ralenti por falta de presion.

Mira a ver si la bomba se para antes de arrancar o sigue hasta el infinito sonando.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: