Avisos
Vaciar todo

help my please!!!! para encontrar unas piezas para defender 5p

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
590 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola amigos es que me he corrido casi toas las webs de recambios y no encuentro esto:
*-los anclajes de la 2ª fila de asientos, va uno a cada lado de los pilares de las puertas traseras.
*-cinturones traseros.
*-calandra radiador delantera que une las 2 aletas y donde va atornillada la rejilla. necesito el marco ese metalico.
a ver si alguien puede orientarme un poco, no me importa que fuese de segunda mano si el estado es bueno....
gracias y saludos.
toni.

msr
(@msr)
Respuestas: 400

Hola Olibeni,tengo un marco de calandra delantera en muy buen estado,en blanco,te dejo mi movil 658997532

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

No se si conoces un desguace ke hay en villena, delfin card, alli compre un cuadro para mi santana de un defender del 92..puedes preguntar a ver. salu2

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Para los cinturones puedes consultar con la empresa GWR de La Garriga, Barcelona, son fabricantes.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok gracias a todos, les he enviado un mail a gwr y al desguace delfin cat....
porfavor alguien podria ponerme alguna afotillo de como son los cinturones traseros y como van anclados para hacerme una idea.... es por si pillo algun otro coche que sean iguales o parecidos.... se que en el desguace el cordobes tienen discoveris y ranges....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

vamos a ver... esto es un foro, no un mercadillo. Hay unas normas que hay que seguir.

si quieres comprar algo, pones un post en el foro compro si crees que alguien de por aqui lo puede tener.

y si no pues preguntas, pero con menos picaresca que ya te he tenido que editar dos posts en los que intentabas vender cosas.

Y MiguelSR, si le quieres ofrecer algo, lo haces por privado. Si quieres vender algo, lo pones en el foro vendo.

PORFAVOR, las normas se hicieron nuevas para algo!

PD: esta vez, no cierro el post ni modifico nada. a la siguiente lo borraré 😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

distinguido señor moderador si usted cree que he infringido alguna norma o regla del foro le exijo que borre el post!!!!
yo tan solo he pedido ayuda para intentar localizar unas piezas que no encuentro por ninguna parte. Y sin picaresca alguna....
si eso es infringir las normas.... pos ale, lo borre usted.
si quisiera haver puesto un anuncio de compra el su correspondiente lugar lo hubiera hecho.... pero repito tan solo he pedido ayuda para que me indiquen donde puedo comprar estas piezas. usted no sabrá por casualidad donde las puedo encontrar nuevas, verdad??

PD1: esta vez si quiere amonestar a alguien, no será a mi!!
PD2: señores usuarios de este foro haganme el favor de no responder en este post y no me ayuden a encontrar las piezas y no me digan donde puedo comprarlas.....
salut.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

cinturones encontrados.... muchas gracias c122 la empresa esta ya me ha contestado y por el precio creo que son económicos y no vale la pena andar buscando por desguaces que no se lo que podrian costarme pero seguro que igual o mas....
os pongo la contestacion de esta empresa:
Buenos días Toni, no habrá ningún problema para qué te podamos suministrar los cinturones para el Land Rover, el coste será de 78€ más iva, el precio incluye, tres hebillas de cinta, un estático y dos cinturones automáticos. El plazo de entrega será para la semana que viene, nos mandas tus datos y nos pondremos en contacto para la forma de pago y el envío.

comercial@gwr.es
T +34 93 8717667
F +34 93 8717845
www.gwr.es
si alguien cree que pudiera necesitar alguna otra cosa mas aparte de lo que me dicen, decidmelo porfavor....

ResponderCitar
(@TELIUS)

Señor Olibeni, usted sabe perfectamente a que me refiero, puesto que como ya he dicho, no es el primer post que le tengo que modificar.

y por lo que he visto, no solo en defender si no tambien en otros apartados le han tenido que avisar.

así que le ruego intente cumplir las normas.

un saludo

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hombre claro que se a que se refiere y por eso me amonestaron.... y tambien le digo que no volverá a pasar y por una vez que maté un perro me llamaron mata-perros....
e insisto que este posto no incumple ninguna de las normas.... ademas que yo no tengo ninguna culpa que me hayan ofrecido el material.... si es a eso a lo que se refiere....
por otra parte ya me he puesto en contacto con este señor por privado....
y gracias al post he podido encontrar los cinturones de seguridad, nuevos y a buen precio....
pero en fin si sigue pensando que he ido con mala idea y picaresca allá cada uno con sus suposiciones.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues si ha encontrado lo que buscaba me alegro mucho, para eso está el foro.

😉

ahora a continuar solucionando problemas y dudas para el foro!

un saludo

ResponderCitar
Compartir: