Avisos
Vaciar todo

Al quitar la alarma no lucen los intermitentes

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
435 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Hola gente!!! Pues eso esta mañana he ido a coger el coche y venga a darle a mandito pensando que no se desactivaba la alarma y ya estaba quitada. Me he dado cuenta de que no hace el destello habitual, no lucen. La luz de cortesia interior si que se enciende. Al cerrar el coche y activarla si que emite los tres destellos habituales. Que puede ser? Por cierto es un TD5 90 del 2005. Muchas gracias

(@ecla72)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 239

Hola,la pila del mando la tienes a las ultimas,cambiala y seguramente todo funcione con normalidad

saludos.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Muchas gracias por la pronta respuesta amigo. Hace falta seguir algunos pasos para cambiar esa pila? Lo digo porque de todos es sabido que la alarma de los Td5 tienen vida propia....

ResponderCitar
(@ecla72)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 239

Yo la canbie sin mas,desmonte el mando puse la pila nueva y todo funciono como siempre

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Yo la canbie sin mas,desmonte el mando puse la pila nueva y todo funciono como siempre

+1

Si tienes las dos llaves y los dos mandos a distancia, por si acaso primeo cámbiala en una, y una vez hallas comprobado que todo funciona, lo haces en la otra. No tiene mayor secreto.

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Las instrucciones para cambiarla vienen muy bien detalladas en el manual.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Uff donde andará el manual... muchas gracias por vuestras respuestas. Luego cuando la cambio os digo. Un abrazo

ResponderCitar
Compartir: